Buscarán 18 luchadores el Rey de Reyes

Se hizo oficial el cartel de de Rey de Reyes 2013, primer evento magno del año de AAA, donde 18 gladiadores buscarán la prestigiosa espada la cual fue ganada por el Hijo del Perro Aguayo en su...
Se hizo oficial el cartel de de Rey de Reyes 2013, primer evento magno del año de AAA, donde 18 gladiadores buscarán la prestigiosa espada la cual fue ganada por el Hijo del Perro Aguayo en su pasada edición.
 Se hizo oficial el cartel de de Rey de Reyes 2013, primer evento magno del año de AAA, donde 18 gladiadores buscarán la prestigiosa espada la cual fue ganada por el Hijo del Perro Aguayo en su pasada edición.
Monterrey, Nuevo León -
  • Se pondrán en juego tres campeonatos

Se hizo oficial el cartel de de Rey de Reyes 2013, primer evento magno del año de AAA, donde 18 gladiadores buscarán la prestigiosa espada la cual fue ganada por el Hijo del Perro Aguayo en su pasada edición. El torneo de nueva cuenta se realizará en una fase de grupos, la cual se dividirá en tres, el primero tendrá al Campeón pasado, el Hijo del Perro Aguayo, quien estará enfrentando a su odiado rival Cibernético, además de que se vivirá otra rivalidad en ese mismo grupo, la que se está viviendo en las entrañas del Consejo, Toscano y Silver King. El grupo lo complementan Electroshock y un luchador sorpresa. En el segundo grupo, el Mesías encabezará la eliminatoria, donde se enfrentará a Octagón y La Parka, quienes tendrán que hacer a un lado su amistad por el momento, aunque también tendrán que buscar eliminar a dos peligrosos rivales, La Parka Negra y Pentagón Jr., quien complementa este sector será Heavy Metal. El último combate lo protagonizarán L. A. Park, Jack Evans, Psicosis (Nicho), Drago y Chessman que también tendrán que enfrentar a un gladiador sorpresa para esa noche. El resto del cartel lo complementa la lucha por el Megacampeonato entre Texano Jr. y Blue Demon Jr. quien en el último evento de AAA apareció para retar al miembro del Consejo. Además otros dos campeonatos estarán en juego, el primero el Reina de Reinas, donde en un cuadrangular se decidirá a la nueva monarca de la empresa. En este combate se verán las caras Favy Apache, Mary Apache, Taya Valkyrie y LuFisto. Por otro lado se coronará al primer Campeón Fusión, en un encuentro de cuatro esquinas, Daga buscará su segundo título en la empresa (ya que posee el Crucero), ante Juventud Guerrera, Fénix y Crazy Boy. En la inicial habrá un duelo de tercias, donde se verá un capítulo más en la rivalidad entre los Psycho Circus y los Inferno Rockers. Todo esto se realizará en la Plaza Monumental de Toros de Monterrey, Nuevo León el próximo domingo 17 de marzo en punto de las 5 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×