Crazy Boy inicia su nuevo camino en el ring

El regreso de Crazy Boy a los cuadriláteros de AAA no podía ser de la mejor forma, ya que en dos encuentros ha conseguido llevarse misma cantidad de victorias, marcando un buen camino en lo que...
 El regreso de Crazy Boy a los cuadriláteros de AAA no podía ser de la mejor forma, ya que en dos encuentros ha conseguido llevarse misma cantidad de victorias, marcando un buen camino en lo que será esta nueva etapa de su carrera.
  • Aseguró que tiene muchas sorpresas

El regreso de Crazy Boy a los cuadriláteros de AAA no podía ser de la mejor forma, ya que en dos encuentros ha conseguido llevarse misma cantidad de victorias, marcando un buen camino en lo que será esta nueva etapa de su carrera. La principal victoria se dio en su reaparición, ya que consiguió llevarse un cuadrangular ante Halloween, Angélico y Súper Fly para colocarse en la Final por el Campeonato Fusión de AAA. “Demostré que estoy en mi mejor momento, como nunca habían visto a Crazy Boy, tengo muchas sorpresas para la gente”. La gente en la Arena Neza y en Domo de San Luis lo recibió con gran entusiasmo, ya que la gente lo tiene como uno de sus consentidos. Pese a todo el tiempo fuera de actividad su aparición ocasionó una serie de ovaciones que para el “Extremo y de moda” han sido invaluables. “Estoy muy contento de saber que después de estar dos años fuera del ring la gente aún me tiene en su corazón. El público se me ha entregado, estoy muy contento”. Crazy tuvo una lesión importante que lo alejó por mucho tiempo del ring, aunque se mantuvo vigente dentro de la empresa DTU, no había podido luchar por mucho tiempo y el reposo le cobró factura. “Cuando me dijeron después de mi lesión que me habían visto en mi peor momento con 12 o 15 kilos de más, quise prepararme para que mi regreso sea como ha sido”. El Mexican Power estará en Rey de Reyes buscando convertirse en el primer Campeón Fusión y ese podría ser el primer paso para todo lo que busca hacer el originario de Tulancingo. “No estuve echado todo este tiempo, tengo muchas ideas que mostraré próximamente”. Crazy Boy ha comenzado su camino de regreso en el ring, ahora ya con dos eventos en AAA y con un evento importante en puerta con la “Tres Veces Estelar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×