Frank Mir se burló de Brock Lesnar

El peleador de UFC Frank Mir aprovechó una entrevista para burlarse del ex Campeón Completo de la empresa y actual luchador de WWE, Brock Lesnar.
 El peleador de UFC Frank Mir aprovechó una entrevista para burlarse del ex Campeón Completo de la empresa y actual luchador de WWE, Brock Lesnar.
  • Brock Lesnar abandonó UFC en 2011

El peleador de UFC Frank Mir aprovechó una entrevista para burlarse del ex Campeón Completo de la empresa y actual luchador de WWE, Brock Lesnar. Cuando Lesnar debutó en UFC en febrero de 2008, Frank Mir fue su sinodal, derrotándolo por sumisión en el primer round, posteriormente ya como Campeón el combate volvió a realizarse, el resultado fue diferente y Brock se llevó el combate por nocaut técnico. Frank Mir recordó estos episodios en su carrera durante un programa de televisión, pero fuera de recordar los combates se burlo de “The Next Big Thing” por su tatuaje y su pecho. “Al ver su tatuaje me di cuenta (porque lo tiene), es para alejar la atención de que realmente tiene senos. Tú sabes, cuando él salta, sus pechos se mueven de manera femenina hacia arriba y hacia abajo, entonces lo comprendo, ‘mira mi estúpido tatuaje  de espada, así mis pectorales femeninos pasan desapercibidos’”, comentó. Desde que Lesnar decidió abandonar UFC el 30 de diciembre de 2011, el Presidente de la organización, Dana White, ha buscado el posible regreso del ahora luchador de WWE, aunque sin éxito. Tal vez al escuchar el insulto Lesnar podría cambiar de opinión y buscar una tercera pelea ante Mir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×