Alistair Overeem está Lesionado

Una vez más el combate entre Alistair Overeem y Junior dos Santos será cancelada, ya que el inglés sufrió una lesión y estará fuera de UFC 160.
 Una vez más el combate entre Alistair Overeem y Junior dos Santos será cancelada, ya que el inglés sufrió una lesión y estará fuera de UFC 160.
  • Enfrentaría a Junior dos Santos en UFC 160

Una vez más el combate entre Alistair Overeem y Junior dos Santos será cancelada, ya que el inglés sufrió una lesión y estará fuera de UFC 160. El equipo de Overeem informó que el peleador sufrió una lesión por lo cual tendrá que quedar fuera del evento donde tendría que enfrenar al ex Campeón de los Completos de UFC, Junior dos Santos. Será la segunda ocasión que la pelea Overeem-Dos Santos tenga que ser cancelada, la primera fue cuando el inglés fue suspendido por no pasar la prueba de doping, pelea que tenía que ser por el Campeonato, este segundo combate significaba una posible oportunidad para cualquiera de los dos contendientes para disputar el cetro que actualmente tiene Caín Velásquez. UFC se encuentra buscando un nuevo contrincante para Junior dos Santos, el cual podría ser Mark Hunt, quien ha sido propuesto por muchos aficionados y medios de comunicación, aunque por el momento no se ha dado a conocer más información. En UFC 160, Caín Velásquez enfrentará a Bigfoot Silva por el cetro, el ganador podría tener como retador a Junior dos Santos o su futuro contrincante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×