Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cartel de Santa estará presente en Rey de Reyes

Cartel de Santa será invitado especial. (Foto: Triple A)
Cartel de Santa será invitado especial. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 7 de Marzo del 2013

  • Son los intérpretes de la canción de los Perros del Mal
La AAA anunció que en el próximo evento magno de la empresa, Rey de Reyes, el grupo creador de la canción de los Perros del Mal, Cartel de Santa, estará presente.

El grupo de hip hop será el invitado especial de la “Jauría” para este evento de la “Tres Veces Estelar” y estará interpretando el tema de entrada de los Perros del Mal, buscando hacer estallar a los aficionados que siguen a los canes con el ya famoso grito “dónde están Perros”.

El Presidente de AAA, Joaquín Roldán aseguró en la página web de la empra que esta invitación es algo que ya ha caracterizado a la empresa en varias ocasiones con la presencia de otros grupos.

“Más que nada buscamos innovar. AAA siempre se ha distinguido por tener la puerta abierta a este tipo de cosas, y así como hemos invitado a Moderatto o al TRI, en esta ocasión y sabiendo que Cartel de Santa es un grupo importante del norte del país, hemos querido hacer un cambio con un grupo musical tan importante como son ellos.

“Ellos vienen como invitados y esperamos que la gente los acoja y los trate dentro de la lucha libre como lo que son, como grandes estrellas. A la gente de Monterrey le digo que nosotros estamos tratando de seguir en la vanguardia e innovar, y que los invitamos a que asistan a Rey de Reyes el 17 de marzo en la Monumental de Monterrey, con la presencia de Cartel de Santa y por supuesto, un gran cartel de lucha libre”, publicó la empresa.

En este primer evento máximo de AAA, los Perros del Mal tendrán actividad en varios combates, Taya Valkirie Buscará el Reina de Reinas, Daga el Campeonato Fusión, además el Hijo del Perro Aguayo y Psicosis estarán combatiendo por el Rey de Reyes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios