Xtreme Tiger y Kaientai lucharán en Chicago

La promotora de lucha libre independiente, Chilangamask, anunció que estará realizando un evento en Chicago el próximo mes de abril, donde destacan la presencia de dos luchadores mexicanos Xtreme...
 La promotora de lucha libre independiente, Chilangamask, anunció que estará realizando un evento en Chicago el próximo mes de abril, donde destacan la presencia de dos luchadores mexicanos Xtreme Tiger y Kaientai.
  • Participarán luchadores estadounidenses y de Puerto Rico

La promotora de lucha libre independiente, Chilangamask, anunció que estará realizando un evento en Chicago el próximo mes de abril, donde destacan la presencia de dos luchadores mexicanos Xtreme Tiger y Kaientai. Chilangamask ha realizado varias colaboraciones con empresas independientes mexicanas para llevar luchadores a tierras aztecas, ahora estará llevando a dos gladiadores de nuestro país a la unión americana. Para este evento, además de Tiger y el miembro de NGX, estarán presentándose, Latin Dragon, Zema Ion, Negrostico, Facede y el Rebelde Noriega entre varios más. La cita será en la ciudad de Chicago el próximo 20 de abril en sede aún por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×