Ya hay rival para el 'Goyito' Pérez en UFC

Después de su último combate dentro de UFC el pasado 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada, Erik "Goyito" Pérez estaba ansioso de tener rival de nueva cuenta, ahora ya lo tiene, se trata de Johnny...
Después de su último combate dentro de UFC el pasado 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada, Erik "Goyito" Pérez estaba ansioso de tener rival de nueva cuenta, ahora ya lo tiene, se trata de Johnny Bedford.
 Después de su último combate dentro de UFC el pasado 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada, Erik "Goyito" Pérez estaba ansioso de tener rival de nueva cuenta, ahora ya lo tiene, se trata de Johnny Bedford.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Johnny Bedford será el rival del mexicano

Después de su último combate dentro de UFC el pasado 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada, Erik “Goyito” Pérez estaba ansioso de tener rival de nueva cuenta, ahora ya lo tiene, se trata de Johnny Bedford. El peleador originario de Monterrey tendrá lo que probablemente será su prueba más dura dentro del octágono de UFC, pues estará enfrentando a un peleador de mucha experiencia, ya que ha peleado en Bellator y pasó por el Reality Show de la empresa, The Ultimate Fighter (TUF) ahora estará haciendo su debut oficialmente dentro del Ultimate Fighting Championship. La carrera de Johnny Bedford. Inició en 2006 y con siete años de experiencia será un complicado rival del “Goyito”, pero sin duda un gran sinodal para el mexicano que busca llegar a las peleas estelares dentro de UFC. Erik Pérez ha tenido tres peleas dentro de la empresa, consiguiendo igual número de victorias, todas terminadas en el primer episodio, aunque en el papel parece que esta podría durar mucho más. La cita es el próximo 27 de abril dentro de UFC 159 en Nueva Jersey, donde el combate estelar será el duelo de los dos últimos mánagers de TUF se enfrentarán, Jon Jones y Chael Sonnen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×