Hulk Hogan muestra su respeto a Jeff Hardy y Bully Ray

Esta semana nos sorprendió la noticia de la muerte de Paul Bearer, por ello, TNA decidió dedicarle este show de Impact Wrestling al ex manager de Undertaker y Kane, además de ser el último...
Esta semana nos sorprendió la noticia de la muerte de Paul Bearer, por ello, TNA decidió dedicarle este show de Impact Wrestling al ex manager de Undertaker y Kane, además de ser el último programa en Orlando.
 Esta semana nos sorprendió la noticia de la muerte de Paul Bearer, por ello, TNA decidió dedicarle este show de Impact Wrestling al ex manager de Undertaker y Kane, además de ser el último programa en Orlando.
  • Este domingo es Lockdown
  • D´low Brown es el enmascarado de Aces and Eights

Esta semana nos sorprendió la noticia de la muerte de Paul Bearer, por ello, TNA decidió dedicarle este show de Impact Wrestling al ex manager de Undertaker y Kane, además de ser el último programa en Orlando ya que la siguiente semana se comenzará la gira por territorio estadounidense. Bully Ray y Jeff Hardy tuvieron un enfrentamiento verbal cara a cara durante el show, ambos mostraron un gran respeto por su rival, sin embargo, Ray tocó el tema de la drogadicción que aquejó a Hardy esperando a que éste reaccionara de forma violenta pero, el “enigma” no lo tomó a mal y mencionó que saldrá de Lockdown con el campeonato. Hulk Hogan apareció en el ring para mencionarle a ambos que son lo mejor que tiene la empresa y por ello está buscando a alguien para dirigir TNA  y será en Lockdown donde conoceremos al nuevo Campeón Mundial  y con ello el nuevo timón de la organización. Posteriormente aparecieron los miembros de Aces and Eights y en seguida, el equipo de TNA salió para unirse a la pelea dejando caliente la rivalidad para este domingo. Wes Briscoe retó a Kurt Angle a una lucha en Lockdown, el héroe olímpico aceptó y mencionó que no es necesario esperar hasta el domingo si pueden hacerlo ahora, de inmediato entró el equipo de seguridad para separarlos y entre ellos se encuentra D´lo Brown quien resulta ser el enmascaro de A&E al que Angle le quitó la tapa la semana pasada. Los capitanes de los equipos del Lethal Lockdown tuvieron acción esta noche y Devon se llevó la victoria sobre Sting mandandole un mensaje dirento al "ícono", también los miembros del equipo Devon fueron definidos y serán MR. Anderson, D.O.C, Mike knox y Garret Bischof. En otros resultados, Jeff Hardy contra Austin Aries terminó en descalificación por la intervención de Matt Morgan, Gail Kim, Kazarian y Daniels vencieron a Hernández, Chavo Guerrero y Velvet Sky mientras que D.O.C y  Garret Bischoff sucumbieron ante Magnus y Samoa Joe, Lei´d Tapa consigue contrato con TNA, MR. Anderson le gana a James Storm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×