Recibe nuestro newsletter
 

Mark Hunt enfrentará a Junior dos Santos

Ante una gran oportunidad. (Foto: INK PR)
Ante una gran oportunidad. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Domingo 10 de Marzo del 2013

  • Será el evento coestelar de UFC 160
Después de la lesión de Alistair Overeem, el Presidente de UFC, Dana White, había anunciado que la pelea programada con Junior dos Santos seguía en píe pero que se pospondría para otra fecha y rechazó un posible combate del brasileño ante Mark Hunt, pero tras la presión de la afición aceptó el duelo.

Tras anunciarse la lesión de Overeem y la negativa de Dana White para enfrentar a Junior dos Santos ante Mark Hut, el samoano comenzó a enviar mensajes al Presidente de la empresa pidiendo una oportunidad ante el ex Campeón Pesado, misma que fue pedida también por varios medios especializados y aficionados, a lo que finalmente el mandamás de UFC terminó cediendo.

Dana anunció que Hunt enfrentará a Junior dos Santos el próximo 25 de mayo dentro de UFC 160, convirtiéndose así en el duelo coestelar, donde el encuentro entre Caín Velásquez y Bigfoot Silva por el Campeonato Completo de la empresa será el duelo que estelarice la cartelera, aunque el Presidente de la asociación no quiso dar más detalles del acuerdo.

Sin duda ésta se convierte en una gran oportunidad para Mark Hunt ya que de ganar se podía convertir en el nuevo retador por el título, mismo caso que Junior dos Santos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios