Bully Ray es de Aces and Eights y es el nuevo Campeón Mundial de TNA

Lockdown es el primer pago por evento grande de TNA del año y en esta ocasión se celebró desde San Antonio, Texas en el Alamodome, donde Bully Ray salió con el Campeonato Mundial en sus manos y...
 Lockdown es el primer pago por evento grande de TNA del año y en esta ocasión se celebró desde San Antonio, Texas en el Alamodome, donde Bully Ray salió con el Campeonato Mundial en sus manos y declaró ser el Presidente de Aces and Eights.
San Antonio, Texas -
  • Bully Ray es el Presidente de A&E y el Campeón Mundial
  • Equipo TNA vence a A&E en el Lethal Lockdown
  • Bobby Roode y Austin Aries retuvieron sus campeonatos en pareja

Lockdown es el primer pago por evento grande de TNA del año y en esta ocasión se celebró desde San Antonio, Texas en el Alamodome, donde Bully Ray salió con el Campeonato Mundial en sus manos y declaró ser el Presidente de Aces and Eights. La lucha comenzó pareja, tanto Jeff Hardy como Bully Ray mostraron sus armas desde el principio pero, poco a poco, Ray aprovechó la ventaja en peso que tenía sobre Jeff y marcó su dominio en la lucha. Posteriormente, Wes Brisco y Garret Bischoff intervinieron en la lucha siendo dominados por Jeff y Bully pero, cuando todo parecía en una retención titular de Hardy, la agrupación completa ingresa al ring para castigar a ambos gladiadores, sin embargo, Devon le entrega a Bully un martillo con el cual castigó al “Enigma”. Posteriormente, el mismo Ray manda al árbitro sonar la campana y con ello, se conviertió en el nuevo Campeón Mundial de TNA pero, Brooke y Hulk se encontraban el ring side y Bully les menciona que no son nada para él y en antes de terminar la transmisión, el nuevo Campeón Mundial mencionó que es el Presidente de A&E dejando estupefacta a la familia Hogan. En el Lethal Lockdown, el equipo de TNA comandado por Sting se llevó la victoria sobre Aces and Eights luego de que Eric Young se lanzara desde lo más alto de la jaula sobre Mike Knox quien yacía lastimado en la lona, así el “Ícono” levantó la mano de Young en forma de felicitación. Wes Brisco derrotó a Kurt Angle en una lucha en jaula en la cual D´Lo Brown intervino para que su joven compañero ganara el encuentro. Angle salió de la estructura primero pero el árbitro se encontraba noqueado gracias a un ataque accidental del “héroe olímpico” y esto dio pie para que Brown atacara a Kurt y lo regresara al interior del ring, posteriormente sacaría a Brisco y el réferi decretó la victoria de Wes. En la triple amenaza por los campeonatos en pareja Bobby Roode y Austin Aries retuvieron los cetros después de que Roode se diera el relevo cuando Chavo Guerreo castigó a Daniels con la plancha sapito, derrotado “el ángel caído” Bobby sólo lo cubrió para llevarse la victoria. En otros resultados, Kenny King venció y retuvo sobre Christian york y Zema Ion, Josep Park derrotó a Joey Ryan, Gail Kim sucumbió ante Velvet Sky, Robbie T derrotó a Robbie E.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×