Volador y La Sombra siguen con problemas

Pese a que ambos gladiadores buscarán el Torneo de Parejas increíbles del CMLL, Volador y la Sombra chocaron este domingo y demostraron que siguen siendo poderosos rivales y que el odio no ha...
 Pese a que ambos gladiadores buscarán el Torneo de Parejas increíbles del CMLL, Volador y la Sombra chocaron este domingo y demostraron que siguen siendo poderosos rivales y que el odio no ha terminado.
Arena Coliseo -
  • Harán equipo en Homenaje a dos Leyendas

Pese a que ambos gladiadores buscarán el Torneo de Parejas increíbles del CMLL, Volador y la Sombra chocaron este domingo y demostraron que siguen siendo poderosos rivales y que el odio no ha terminado. Sacudiendo las sensaciones de los aficionados con un candente choque en relevos australianos, La Sombra, Máximo y Rush se unieron para hacer frente a la peligrosa tripleta conformada por Averno, Dragón Rojo y Volador, que determinó la derrota de su bando al despojar de su máscara al “Rey del Aire”, para posteriormente retarlo a un duelo de apuestas, mismo que fue aceptado. La Sombra y Volador tienen muchos problemas, por lo cual dejan en duda su buen trabajo para Homenaje a dos Leyendas, donde buscarán quedarse con la Final de Parejas Increíbles. A pesar de que pudimos presenciar nuevamente la unión de Tiger y Puma en el Embudo Coliseíno, su presentación no fue satisfactoria al formar alianza con Sangre Azteca pues frente a ellos tuvieron al experimentado 1000 por ciento Guapo, Shocker, que capitaneó a La Máscara y Ángel de Oro. El tonelaje y la vehemencia reunidos en Vangellys fueron los necesarios para derrotar en el Match Relámpago de la tarde al regiomontano Delta, quién no pudo sacar lo mejor de su repertorio gracias a los embates del rufián, cayendo en seis minutos, cuarenta y tres segundos tras recibir un puente olímpico. En el duelo de damas, Amapola comandó a Princesa Blanca y Princesa Sugehit para derrotar a Marcela, Goya Kong y Luna Mágica, así adquiriendo mayor confianza para el duelo ante Estrellita en Homenaje a dos Leyendas donde se jugará la cabellera ante la carismática luchadora. Antes, el Hijo del Signo, Boby Zavala y Nosferatú derrotaron a Pegasso, Leono y Metálico. Mientras que en la inicial Camorra y el Cholo cayeron ante Bengala y Metatron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×