El Villano IV estará en Rey de Reyes

La empresa AAA dio a conocer el nombre de uno de los luchadores sorpresa programados para este domingo 17 de marzo en La Monumental de Monterrey, y que se presentará en el marco de la eliminatoria...
La empresa AAA dio a conocer el nombre de uno de los luchadores sorpresa programados para este domingo 17 de marzo en La Monumental de Monterrey, y que se presentará en el marco de la eliminatoria de Rey de Reyes.
 La empresa AAA dio a conocer el nombre de uno de los luchadores sorpresa programados para este domingo 17 de marzo en La Monumental de Monterrey, y que se presentará en el marco de la eliminatoria de Rey de Reyes.
Ciudad de Mexico -
  • Es uno de los luchadores sorpresa para el torneo de 16 gladiadores
  • Aún no se revela el nombre del otro luchador

La empresa AAA dio a conocer el nombre de uno de los luchadores sorpresa programados para este domingo 17 de marzo en La Monumental de Monterrey, y que se presentará en el marco de la eliminatoria de Rey de Reyes. Se trata nada menos que del experimentado Villano IV, estrella internacional de la Lucha Libre que no se ha presentado en AAA desde el año de 1996, en que ostentó el extinto Campeonato de Tercias de las Américas AAA, junto a sus hermanos. El integrante de la “Dinastía Imperial” subirá al ring ocupando un lugar en el torneo Rey de Reyes, enfrentando a cinco de los mejores exponentes de la lucha libre: El Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, el asesino de la luz roja Chessman, el original y extremo Psicosis, el hombre que no conoce el miedo, Drago, y el espectacular y aclamado Jack Evans. Ante esta participación, el Villano aseguró estar congratulado por la participación, “estoy contento de estar por primera vez en el Torneo de Rey de Reyes. Mis hermanos y yo tuvimos una buena etapa dentro de AAA con el Licenciado Antonio Peña, él nos ayudó mucho en esa época, fue una etapa muy bonita en mi carrera y me da mucho gusto que la empresa me esté tomando en cuenta de nuevo para estar en un evento tan importante”. La empresa anunció a dos gladiadores sorpresas para el certamen por la espada, el cual se realizará el próximo domingo en una fase de tres grupos donde saldrá un ganador de cada contienda para disputarse el trofeo. El otro gladiador sorpresa no se ha dado a conocer pero podría revelarse en estos días hasta el momento del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×