Stuka y Rey Cometa buscan hacer historia

Este viernes en la Arena México Stuka Jr., y Rey Cometa estarán ante la prueba más difícil de sus carreras, no sólo por apostar su máscara y cabellera respectivamente.
 Este viernes en la Arena México Stuka Jr., y Rey Cometa estarán ante la prueba más difícil de sus carreras, no sólo por apostar su máscara y cabellera respectivamente.
Ciudad de Mexico -
  • Quieren entrar en el grupo de los ganadores

Este viernes en la Arena México Stuka Jr., y Rey Cometa estarán ante la prueba más difícil de sus carreras, no sólo por apostar su máscara y cabellera respectivamente, sino porque entrarán al selecto grupo de luchas en que habrá dos perdedores, algo que pocas veces se ha visto y solo han triunfado gente como Atlantis, Satánico, Sangre Chicana y Ringo Mendoza. “Sabemos de la responsabilidad que representa una lucha de esta naturaleza, pero estamos preparados para lo que venga, conocemos bien a esos japoneses, sabemos que han insultado a nuestra patria y eso lo tienen que pagar caro”, dijo Stuka Jr. Grandes batallas de doble apuesta se han dado en el ring sagrado de la Arena México, ahí Ringo Mendoza unió fuerzas con Ray Mendoza para rapar al Ángel Blanco y al coreano Kim Chul Won en 1973; también el Indio Grande de Mezcala, en unión con El Faraón se convirtieron en una peligrosa pareja rapando a Sangre Chicana y Alfonso Dantes; El Nazi y Adorable Rubí, Tony Beneto y Chacho Herodes entre muchos más, pero pocas veces caen al mismo tiempo una máscara y una cabellera. Este viernes 15 de marzo, durante el Homenaje a Dos Leyendas, Rey Cometa y Stuka Jr., tratarán de igualar la proeza que lograran Sangre Chicana y Adorable Rubí, quienes el 22 de septiembre de 1978 raparon al Cobarde y descubrieron a Leonel Rivas, mejor conocido como Dragón Rojo; lo mismo hicieron el 22 de septiembre de 1989 Atlantis y el entonces técnico Satánico, juntos despojaron de la cabellera a MS-1 y descubrieron el rostro de Tierra, Viento y Fuego. “Saber que pocas luchas de doble apuesta se han dado en la Arena México es un compromiso doble, pasar a la historia junto a gente como Sangre Chicana, Atlantis y Satánico no es cualquier cosa, sabremos salir adelante y no estar en las estadísticas como perdedores, esto va por México”, argumentó Rey Cometa. Todo está listo para que este viernes 15, en punto de las 20:30 horas, Rey Cometa, Stuka Jr., Okumura y Namajague pasen a la historia en una batalla que deberá ser épica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×