En busca del primer Campeón AAA Fusión

Es momento de coronar a un nuevo Campeón, Rey de Reyes pondrá en juego por primera vez el Campeonato Fusión y serán cuatro gladiadores los que busquen este honor.
Es momento de coronar a un nuevo Campeón, Rey de Reyes pondrá en juego por primera vez el Campeonato Fusión y serán cuatro gladiadores los que busquen este honor.
 Es momento de coronar a un nuevo Campeón, Rey de Reyes pondrá en juego por primera vez el Campeonato Fusión y serán cuatro gladiadores los que busquen este honor.
Ciudad de México -
  • Crazy Boy, Juventud Guerrera, Daga y Fénix en busca del cetro

Es momento de coronar a un nuevo Campeón, Rey de Reyes pondrá en juego por primera vez el Campeonato Fusión y serán cuatro gladiadores los que busquen este honor. Dos experimentados y dos jóvenes, Crazy Boy, Juventud Guerrera, Daga y Fénix, olvidarán amistades y alianzas para enfrascarse en un duelo intenso donde buscarán el cinturón que los convierta en el primer Campeón Fusión de la empresa el próximo domingo 17 en Rey de Reyes. “Como siempre he estado en los grandes eventos, ahora con estos cuatro grandes finalistas, espero que demos la mejor lucha como siempre he pensado que debe ser, brindarse al máximo en el cuadrilátero”, comentó Juventud Guerrera. “Bueno pues es un gran evento, ahora en mi mente está el triunfo y el éxito, demostraré lo que traigo de alto impacto, e ir con toda la actitud y obtener el Campeonato Fusión”, dijo al respecto Crazy Boy. Por su parte los dos jóvenes gladiadores saben que es una inmejorable oportunidad para dar un poderoso salto en su carrera. “Creo que desde que entré a AAA he demostrado la calidad, a menos de un año me hice Campeón Crucero y me gustaría ser el único bicampeón de la empresa con el Campeonato Fusión”, afirmo Daga. “Es una gran oportunidad. He tenido algunas y las he aprovechado, otras la he perdido, yo creo que es la vencida”, comentó esperanzado Fénix. Los cuatro gladiadores mostraron respeto por sus rivales, reconociendo que estarán ante fuertes contrincantes por lo cual tendrán que emplearse a fondo. “Creo que todos son muy buenos, Daga y Fénix vienen jalando muy duro, que decir de Crazy Boy, nunca he luchado con él pero posee una gran calidad”, comentó el “The Juice”. Los otros tres gladiadores se conocen de muchos años, desde las épocas de independientes por lo cual además de respeto aseguraron que  será algo especial enfrentar antes compañeros. Daga analizó a sus contrincantes, “de Crazy Boy muchos saben que estuve en su empresa (DTU), es un buen luchador pero viene de una lesión, he luchado con él y estuve cerca de ganarle, ahora con más experiencia creo que será más fácil. Fénix es un talento nuevo que también sé cómo vencerlo, en su estilo es muy bueno pero si le impido sus ataques aéreos podré ganar”. P”ues yo siempre lo he dicho en tanto tiempo que tengo luchando no he enfrentado a Crazy Boy y siento que es una gran oportunidad, sin embargo yo no respeto jerarquías y arriba todos somos iguales y con el mismo objetivo, por lo que ganará el mejor”, comentó el enmascarado. Todos llegan con un objetivo claro, quedarse con la victoria y ser el primer portador del cinturón Fusión. El ganador se conocerá el próximo domingo en Rey de Reyes, en el evento que se realizará en la Monumental Plaza de Toros de Monterrey Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×