Recibe nuestro newsletter
 

Accidentada victoria de Stuka y Rey Cometa

Los mexicanos superaron a los nipones. (Foto: MT)
Los mexicanos superaron a los nipones. (Foto: MT)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 16 de Marzo del 2013

  • Okumura quedó sin cabellera, Namajague fue destapado
Después de una accidentada lucha, Stuka y Rey Cometa tuvieron que remar contra corriente y terminaron venciendo a los japoneses Okumura y Namajague, los cuales representaron un gran reto para los luchadores mexicanos.

Un duelo muy intenso se vivió en la Arena México, ya que se ponían en juego dos máscaras y dos cabelleras, en un ya clásico duelo de México contra Japón. El combate inició rápido con unos japoneses que buscaron aminorar a sus rivales, aunque los técnicos se hicieron retomaron el control y lo mantuvieron por mucho tiempo, un chispazo hizo que los nipones se llevaran el primer episodio. La segunda de nueva cuenta fue dominada por los rudos, pero de la misma forma, con una desnucadora de Stuka y un 450 de Rey Cometa el duelo se emparejó, para así dejar todo para definirse en la última instancia.

La lucha fue pareja y las duplas intentaron llevarse el combate sacando sus mejores recursos, vuelos y fuertes ataques empezaron a definir el combate, pero todo comenzó a cambiar gracias a Rey Cometa, aunque no fue para bien, ya empezó a equivocarse, situación que estuvo cerca de costarle el triunfo a los técnicos.

Stuka tomó a Namajague afuera del ring y Rey Cometa se lanzó pero el japonés se quitó y el aéreo golpeó a su compañero, ese fue el inicio de una serie de errores que vaticinaban lo peor para los técnicos, ya que no fue el único error.

En otras dos ocasiones Cometa golpeó a Stuka lo que ocasionó que el “Bombardero” se molestara y recriminara a su compañero al grado de empujarlo, lo que fue capitalizado por Okumura y Namajague quienes con suplex alemán con puente olímpico intentaron eliminar a sus dos contrincantes, aunque éstos se zafaron del castigo.

Afortunadamente para los técnicos pudieron reponerse y olvidar sus diferencias, hecho que quedó demostrado cuando finalmente después de varios minutos, Stuka dejó en la lona a Okumura y lo finiquitó con un vuelo de torpedo. Aunque el enmascarado volvió a sufrir gracias a Rey Cometa, ya que éste sin querer distrajo al réferi intentando denunciar a Okumura que quería intervenir, pero desgraciadamente el juez del combate, se enfocó en él y el japonés cumplió su objetivo al derribar a Stuka.

Namajague y Rey Cometa tuvieron que definir. Los aficionados estuvieron al filo del ring con las oportunidades de ambos gladiadores, pero cuando Namajague parecía que podía llevarse el combate, fue tirado de la tercera cuerda y  atacado con un 450, el cual fue suficiente para dejar fuera de combate al japonés.

Los mexicanos se llevaron un complicado triunfo, pero consiguieron rapar a Okumura y destaparon a Namajague, quien dijo llamarse Kyosuke Mikami con cinco años como luchador profesional.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios