Aces and Eights domina Impact

Esta semana comenzó la gira permanente por los Estados Unidos de TNA Impact Wrestling y para su primer show en vivo la empresa oriunda de Orlando se presentó en el Sears Centre in Hoffman Estates,...
Esta semana comenzó la gira permanente por los Estados Unidos de TNA Impact Wrestling y para su primer show en vivo la empresa oriunda de Orlando se presentó en el Sears Centre in Hoffman Estates, Illinois.
 Esta semana comenzó la gira permanente por los Estados Unidos de TNA Impact Wrestling y para su primer show en vivo la empresa oriunda de Orlando se presentó en el Sears Centre in Hoffman Estates, Illinois.
Ciudad de México -
  • Aces and Eights refrenda su poder en la empresa
  • AJ Styles regresa  a la actividad

Esta semana comenzó la gira permanente por los Estados Unidos de TNA Impact Wrestling y para su primer show en vivo la empresa oriunda de Orlando se presentó en el Sears Centre in Hoffman Estates, Illinois. En el pago por evento Lockdown se presentó al presidente de Aces and Eights el cual resultó ser Bully Ray quien, con ayuda de la agrupación, logró derrotar a Jeff Hardy y conquistar el campeonato mundial de TNA, ahora con equipo completo regresan a Impact Wrestling para refrendar su dominio en la empresa. Al comienzo del programa, Aces and Eights ingresó al ring de TNA para mencionar lo ocurrido el domingo en Lockdown, Bully Ray mencionó que era la persona indicada para hacerse cargo de la empresa ya que pudo engañar a Brooke y a Hulk y pudo utilizar a Sting. Durante el combate estelar entre Sting y Austin Aries, los miembros de A&E invadieron el ring cuando el “ícono” se encontraba aplicando el Scorpion Death Lock sobre Aries y de inmediato Bully tomó el micrófono para repetir que él fue el quien dominó a Sting y no debe esconderse, además le preguntó por el paradero de su héroe, Hulk Hogan. De inmediato, Hulk Hogan hizo su aparición y le dijo a Ray que no tomará la salida fácil y manda llamar a todo el roster de TNA para atacar a A&E pero los hombres de Ray dominaron la situación y de forma burlona, Bully le pregunta a Hogan “¿Qué vas a hacer ahora papá?” En una lucha pareja, Mickie James y Velvet Sky derrotaron a Tara y Gail Kim con una In Your Face de Velvet sobre Tara quien previamente había aplicado la marca de la viuda a James pero la Campeona reaccionó de forma rápida para llevarse la victoria sobre su equipo. AJ Styles regresó a la actividad después de estar fuera por un tiempo ayudando a James Storm del ataque de Kazarian y Daniels sin embargo, después de que el “fenomenal” y el “Tennesse Cowboy” dominaron a sus rivales, Styles suelta un lazo al cuello que manda fuera del ring a James y solamente AJ se retiró del cuadrilátero. En otros resultados, por los campeonatos en pareja, Chavo Guerrero y Hernández vs Austin Aries vs Bobby Roode no se llevó a cabo por intromisión de A&E, Rob Terry le ganó a Robbie E.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×