Atlantis y Último Guerrero ¿Por las máscaras?

Cuando parecía que llegaría el resurgimiento de los Guerreros de la Atlantida, los dos ex amigos no pudieron olvidar sus diferencias y terminaron retándose por las tapas.
 Cuando parecía que llegaría el resurgimiento de los Guerreros de la Atlantida, los dos ex amigos no pudieron olvidar sus diferencias y terminaron retándose por las tapas.
Arena México -
  • Volador Jr. y la Sombra se llevaron el certamen
  • Los ex amigos no pudieron olvidar sus diferencias

Cuando parecía que llegaría el resurgimiento de los Guerreros de la Atlantida, los dos ex amigos no pudieron olvidar sus diferencias y terminaron retándose por las tapas. La Final del Torneo de Parejas increíbles enfrentó a dos duplas que entre sí tienen un odio muy marcado, por un lado La Sombra y Volador Jr. (quienes usaron equipos similares negros con vivos blancos) y por el otro los ex Guerreros de la Atlantida, Último Guerrero y Atlantis. Como era de esperarse, ambos equipos se mostraron renuentes en un principio para  trabajar con su compañero, pero terminaron aceptando con el objetivo de llevarse el certamen, haciendo buenos movimientos conjuntos las parejas hacían parecer que siempre habían estadoluchando juntos. La primera caída fue para los aéreos que con agiles movimientos finiquitaron la inicial, aunque los Guerreros de la Atlantida recordaron los buenos tiempos y con un par de atlantidas emparejaron las acciones, en un encuentro donde todos los gladiadores se vieron bastante bien. Cuando las cosas iban normales, Último Guerrero equivocó un golpe y éste impactó en Atlantis, aunque el “Ídolo de los Niños” intentó no engancharse y atrapó a uno de sus rivales con la Atlantida, mientras que el Guerrero buscó rendir a la Sombra, pero los aéreos consiguieron quitarse los castigos. En cuanto soltaron a sus rivales, los ex amigos se encararon y comenzaron a golpearse, hecho que fue aprovechado por Volador y La Sombra para llevarse el combate. Al final, la discusión llegó a los golpes y los dos gladiadores se trenzaron al grado de romperse las máscaras, lanzando retos por las tapas, aunque Último Guerrero se fue sin responder a Atlantis quien pidió que pusiera fecha para el duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×