Vince McMahon quería pelear con Dana White

Un auténtico duelo de gigantes en el ámbito del entreteniendo deportivo estuvo cerca de darse entre WWE y UFC, pero no precisamente por el choque de empresas, sino por un encuentro entre Presidentes.
 Un auténtico duelo de gigantes en el ámbito del entreteniendo deportivo estuvo cerca de darse entre WWE y UFC, pero no precisamente por el choque de empresas, sino por un encuentro entre Presidentes.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Le pidió que pelearan en UFC o Wrestlemania

Un auténtico duelo de gigantes en el ámbito del entreteniendo deportivo estuvo cerca de darse entre WWE y UFC, pero no precisamente por el choque de empresas, sino por un encuentro entre Presidentes. Dana White sorprendió al hablar sobre un combate que le pidió Vince McMahon para disputarse dentro de UFC o en Wrestlemania, un duelo que sin duda hubiera llamado mucho la atención por enfrentar a dos empresarios dedicados a deportes de contacto. “Vince quería pelear conmigo. Me llamó y me dijo: ‘Vamos a hacerlo, podemos hacerlo en el UFC, o vamos a hacerlo en Wrestlemania’. Y le dije: ‘Estás loco’”, comentó para Canadian French sports network RDS. Dana aseguró que Vince a sus 67 años no puede pelear con nadie ya, aunque lo quiera, además que él no subiría a hacerlo ni al octágono ni al ring. Vince McMahon y Dana White han tenido una rivalidad empresarial desde hace varios años, desde que UFC empezó a convertirse en un fenómeno cada vez más importante en Estados Unidos en el mundo del entrenamiento deportivo, compitiendo directamente con WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×