La carrera de HHH en juego en Wrestlemania

Se hizo oficial el combate entre HHH y Brock Lesnar para Wrestlemania XXIX, evento máximo del año en WWE. Tras el ataque de Lesnar a Vince McMahon, el "Asesino Cerebral" pidió un duelo ante este...
Se hizo oficial el combate entre HHH y Brock Lesnar para Wrestlemania XXIX, evento máximo del año en WWE. Tras el ataque de Lesnar a Vince McMahon, el "Asesino Cerebral" pidió un duelo ante este peligroso rival.
 Se hizo oficial el combate entre HHH y Brock Lesnar para Wrestlemania XXIX, evento máximo del año en WWE. Tras el ataque de Lesnar a Vince McMahon, el "Asesino Cerebral" pidió un duelo ante este peligroso rival.
  • Brock Lesnar y “The Game” firmaron el contrato para el duelo

Se hizo oficial el combate entre HHH y Brock Lesnar para Wrestlemania XXIX, evento máximo del año en WWE. Tras el ataque de Lesnar a Vince McMahon, el “Asesino Cerebral” pidió un duelo ante este peligroso rival, pero a cambio de la firma, Paul Heyman agregó la estipulación de que en caso de perder, HHH tendrá que retirarse. En el turno estelar de la noche, se presentó HHH para firmar el contrato para Wrestlemania, por lo cual Paul Heyman le dijo que en cuanto lo hiciera, le daría las estipulaciones para el combate contra Brock Lesnar. Paul Heyman dijo que el ganador de la lucha en el evento máximo de la WWE se quedaría con Sthepanie McMahon, algo que molestó al “Asesino Cerebral” quien golpeó al manager pese al intento del cuerpo de seguridad de detener a “The Game”. HHH firmó el contrato, casi de inmediato Brock Lesnar con una silla se aproximo al ring, mientras el directivo de WWE lo esperaba con un mazo, por lo cual Lesnar y su acompañante se fueron alejando del ring. Ya lejos del cuadrilátero Heyman dijo que el combate será sin descalificación y si pierde “The Game” tendrá que retirarse. Después de haberse alegrado por la estipulación de un combate sin descalificación, HHH quedó en silencio por poner en juego su carrera. La lucha está pactada y de nueva cuenta se podrá observar un auténtico choque de titanes.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×