Reapareció el Mesías en TNA

El ex Megacampeón de AAA y actual Rey de Reyes, el Mesías, reapareció en TNA después de su última participación en 2008, aunque lo hizo con el nombre con el personaje que se presentó en esa época,...
El ex Megacampeón de AAA y actual Rey de Reyes, el Mesías, reapareció en TNA después de su última participación en 2008, aunque lo hizo con el nombre con el personaje que se presentó en esa época, Judas Mesías.
 El ex Megacampeón de AAA y actual Rey de Reyes, el Mesías, reapareció en TNA después de su última participación en 2008, aunque lo hizo con el nombre con el personaje que se presentó en esa época, Judas Mesías.  (Foto: Israel P. Vega)
  • Participó en la World Cup of Wrestling

El ex Megacampeón de AAA y actual Rey de Reyes, el Mesías, reapareció en TNA después de su última participación en 2008, aunque lo hizo con el nombre con el personaje que se presentó en esa época, Judas Mesías. El Mesías participó en la World Cup of Wrestling organizada por la empresa estadounidense donde fue parte del equipo internacional, en este conjunto compartió camiseta con Perey Williams, Funaki, Sonjay Dutt y Lei’D Tapa. También se presentaron equipos representantes de Gran Bretaña, Estados unidos y el de Aces & Eights. Siendo éste último  derrotado por el conjunto estadounidense, en  la final del certamen. El Mesías cayó ante James Storm en la ronda previa, derrota que no consiguió sumar puntos para su conjunto. Cabe recordar que la TNA ha organizado este tipo de competencias desde 2003, pero desde 2008 no había realizado un evento similar. Gladiadores mexicanos o representantes del CMLL y AAA han tenido diversas participaciones en estos certámenes, en ocasiones consiguiendo buenos resultados. Juventud Guerrera llegó a la Final de la TNA Super X Cup en 2003, en 2005 Shocker quedó eliminado en Cuartos de final, en 2004 en la renombrada TNA America’s X Cup Turnament el equipo mexicano integrado por luchadores de AAA (Juventud Guerrera, Héctor Garza, Mr. Águila y Abismo Negro), consiguieron quedarse con el cetro. Ese mismo año el equipo quedó en tercer lugar del TNA Word X Cup. En 2006, el equipo integrado por Puma, Shocker, Magno e Incógnito, representando al CMLL se quedó con el tercer sitio nuevamente. La última copa realizada fue ganada por el equipo del CMLL en 2008 el cual se integró por Último Guerrero, Rey Bucanero, Volador Jr. y Averno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×