Ronda Rousey será entrenadora de TUF

En un giro histórico, The Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que serán mujeres las entrenadoras de la temporada número 18 de The Ultimate Fighte (TUF), uno de los reality shows de mayor...
En un giro histórico, The Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que serán mujeres las entrenadoras de la temporada número 18 de The Ultimate Fighte (TUF), uno de los reality shows de mayor permanencia en el aire en la televisión de EU.
 En un giro histórico, The Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que serán mujeres las entrenadoras de la temporada número 18 de The Ultimate Fighte (TUF), uno de los reality shows de mayor permanencia en el aire en la televisión de EU.
  • La otra entrenadora será Miesha Tate y Cat Zingano

En un giro histórico, The Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que serán mujeres las entrenadoras de la temporada número 18 de The Ultimate Fighter (TUF), uno de los reality shows de mayor permanencia en el aire en la televisión de EU. La recién coronada campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, será entrenadora junto con la futura retadora al título y ganadora del combate entre Miesha Tate y Cat Zingano programado para The Ultimate Fighter Finale el 13 de abril en Las Vegas, Nevada.   A principios de año, el UFC informó que Rousey se convirtió en la primera peleadora en firmar un contrato con la organización. Rousey se solidificó como campeona del UFC y  se convirtió en la mujer más dura del planeta con una victoria impresionante frente a Liz Carmouche en UFC 157 en Anaheim, California.   El 13 de abril, la ex campeona de peso gallo de Strikeforce –Miesha Tate– se medirá ante la reconocida e invicta desafiante al título Cat Zingano en el segundo combate femenino de la historia del UFC. La ganadora se unirá a Rousey como entrenadora de la clase más nueva de peleadores de peso gallo – conviviendo y entrenando juntos – con el fin de ganar el título de The Ultimate Fighter y un contrato de seis cifras con el UFC. Las pruebas para la temporada 18 de The Ultimate Fighter se realizarán el lunes 15 de abril en Las Vegas, Nevada. Todos los candidatos para el TUF 18 deben tener al menos 21 años de edad, contar con el permiso legal para vivir y trabajar en los Estados Unidos, y tener como mínimo tres años de experiencia profesional en combates de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) – con un historial de victorias (comprobable).   Los detalles de las pruebas serán dados a conocer el lunes 18 de marzo. El debut del TUF 18 está programado para el otoño de 2013.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×