Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Chael Sonnen, peleador de UFC, criticó a Vince McMahon

Chael Sonnen habló fuerte del empresario. (Foto: INK PR)
Chael Sonnen habló fuerte del empresario. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 20 de Marzo del 2013

  • También arremetió contra los luchadores de la empresa
Después de que el Presidente de UFC, Dana White, diera a conocer que el Presidente de WWE, Vince McMahon le pidió tener un combate entre ellos, el pelador de la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Chael Sonnen, lanzó fuertes críticas contra Vince.

Dana White reveló en una entrevista que Vince McMahon le había propuesto que los dos empresarios se enfrentaran en un duelo, ya fuera en UFC o en WWE, a lo que se negó el mandamás de Ultimate Fighting Championship.

El actual entrenador de uno de los equipos de TUF es conocido por su forma de hablar sin restricciones ni consideraciones, por lo cual no tuvo pelos en la lengua para criticar de forma despiadada al líder de la WWE.

“Hay formas más fáciles de cometer suicidio, Vincie-boy. ¿No estás a unos 45 minutos del puente de George Washington? @WWE.

“¡El hecho de que tus dientes sean falsos, no significa que no puedan darte un puñetazo!”, publicó Sonnen.

Además el polémico peleador también arremetió contra los luchadores de la empresa, insultándolo, “razona, tus chicos trabajan en un ring y no en un octágono, es porque nadie en tu nómina puede contar hasta 8”.

Además en un programa de la cadena FUEL TV, Chael llamó "idiota" a Vince por lanzar el reto al Presidente de la UFC.

Cabe recordar que Chael Sonnen es amigo del también polémico luchador de la WWE, CM Punk, aunque posiblemente este tipo declaraciones no le agraden al jefe del retador de Undertaker en Wrestlemania.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios