Chris Masters salvó la vida de su mamá

El ex luchador de WWE, Chris Masters, salvó la vida de su madre de un incendio, el cual fue provocado por un vecino furioso.
El ex luchador de WWE, Chris Masters, salvó la vida de su madre de un incendio, el cual fue provocado por un vecino furioso.
 El ex luchador de WWE, Chris Masters, salvó la vida de su madre de un incendio, el cual fue provocado por un vecino furioso.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Un vecino le prendió fuego a la casa

El ex luchador de WWE, Chris Masters, salvó la vida de su madre de un incendio, el cual fue provocado por un vecino furioso. Según Masters, un vecino se volvió loco y comenzó a acosar a la madre del gladiador, al grado de que la encerró en su domicilio, por lo cual un tío le habló muy preocupado. Christopher Todd Mordetzky (nombre real del luchador) se lanzó de inmediato a la vivienda, donde encontró al vecino enloquecido y amenazando con prender fuego si alguien trataba de entrar. Tras varios minutos donde Masters intentó razonar con el sujeto, el cual no entendió razones, tuvo que llamar a la policía, hecho que enfureció al individuo quien prendió fuego a la casa de la madre del luchador. En el relato del enorme gladiador para TMZ, aseguró que de inmediato arrancó un árbol y lo lanzó contra una ventana para ingresar y rescatar a su madre, de igual modo la policía ingresó al domicilio para arrestar al sujeto. Posteriormente Master publicó en su twitter imágenes de las heridas que sufrió y de los daños causados por el incendio que provocó el vecino.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×