El Signo dijo adiós de la lucha libre

En la despedida de Signo llegó la nostalgia. Era la última lucha de Los Misioneros de la Muerte, equipo que se complementó con el Hijo del Signo para enfrentarse a una caída en contra de los...
 En la despedida de Signo llegó la nostalgia. Era la última lucha de Los Misioneros de la Muerte, equipo que se complementó con el Hijo del Signo para enfrentarse a una caída en contra de los Brazos (Brazo de Oro, Brazo de Platino y Súper Brazo).
Arena López Mateos -
  • Fue la última reunión de los Misioneros de la Muerte
  • Muchos de sus amigos se presentaron en el evento

En la despedida de Signo llegó la nostalgia. Era la última lucha de Los Misioneros de la Muerte, equipo que se complementó con el Hijo del Signo para enfrentarse a una caída en contra de los Brazos (Brazo de Oro, Brazo de Platino y Súper Brazo) acompañados de La Máscara. Antes de iniciar la batalla, todo el elenco salió a despedir al Signo, brindándole un caluroso aplausos. Ya en las acciones las acciones Súper Brazo y Negro Navarro, prendiendo al público. Les siguieron Brazo de Oro y Black Power. Por su parte, La Máscara e Hijo del Signo le pusieron velocidad a la contienda. Brazo de Platino le asestó un sillazo al Signo, haciéndolo sangrar de inmediato e inclinando la balanza para los Alvarado. No obstante, no les duró mucho el gusto, ya que El Signo le regresó el sillazo a Daniel Alvarado, quien también sangró profusamente, tomando ahora el mando Los Misioneros. En un descuido del Hijo del Signo, fue sacado del ring por La Máscara, quien se proyectó un tope. Arriba del cuadrilátero, Negro y Power inmovilizaron a Súper Brazo y a Brazo de Oro. El Signo vio la oportunidad de faulear al de Platino, y no la desaprovechó, cubriéndolo para las tres palmadas y despidiéndose con un triunfo al estilo Misionero. Al final, los Brazos le dirigieron unas palabras mientras salía el elenco de la función a despedirlo, mientras sonaban los acordes de Las Golondrinas. El combate semifinal enfrentó al Villano III, Fantasma y Kendo en contra de Blue Panther, Scorpio Jr. y Zeus. Kendo y Panther intercambiaron llaves al inicio de la batalla. El Fantasma no pudo hacer mucho en contra de Zeus, ya que se veía el paso del tiempo en él y fácil lo dominó, terminando la inicial con tope de Kendo a Zeus y cerrajeras de Villano a Panther y de Fantasma a Scorpio. En la intermedia, Fantasma se lució con Blue Panther, pero los rudos no permitieron más lucimiento, atacando al tres por uno para emparejar esta batalla con doble tirante de Villano y Panther a Fantasma. En la definitiva, Fantasma guió a su equipo a la reacción, y luego de una estrella de los técnicos Kendo sacó a Panther para caerle en pescado, mientras Villano –con DDT y toque de espaldas—daba cuenta de Scorpio, mientras que Fantasma le sacaba la rendición a Zeus. En la espacial el Triángulo de la Muerte (Kahoz, Cuchillo y Rambo), en una accidentada lucha, se enfrentaron a Huracán Jr., Black Shadow Jr. y El Impala, quien en la segunda tuvo que ser llevado en camilla a la enfermería, debido a que se lesionó el tobillo derecho, e incluso lo tuvieron que inmovilizar, así que sus compañeros no pudieron hacer mucho ante el trío rudo, cayendo en la tercera caída. En otros resultados, Los Diabólicos (Rocky Santana, Romano García y El Gallego) vencieron a Dany Boy y los Dragones Chinos I y II. En la inicial se disputó la Copa Signo, donde participaron Piel Roja, Hacha Dorada, Cachorro y Black Silver contra Spider Boy, Olimpus, Cyber Punk y Militar, siendo Cachorro el ganador del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×