Los Invasores cayeron por descalificación

Pese al buen entendimiento y gran habilidad de los Invasores del CMLL, en esta ocasión los gladiadores rudos fueron víctimas de un error para terminar perdiendo en la Arena México.
 Pese al buen entendimiento y gran habilidad de los Invasores del CMLL, en esta ocasión los gladiadores rudos fueron víctimas de un error para terminar perdiendo en la Arena México.
Arena México -
  • Los Guerreros Laguneros no pudieron con Corleone y compañía

Pese al buen entendimiento y gran habilidad de los Invasores del CMLL, en esta ocasión los gladiadores rudos fueron víctimas de un error para terminar perdiendo en la Arena México. Los Campeones Nacionales de Tríos, Mr. Águila, Kráneo y Psicosis volvieron a unirse para defender el estandarte de Los Invasores, sólo que en esta ocasión, sus fechorías les salieron caras, toda vez que Águila conectó un descarado faul a Shocker, a quién de inmediato le fue otorgada la victoria junto a sus compañeros Guerrero Maya y el Hijo del Fantasma. Aún cuando Euforia y Niebla Roja dejaron claro que su rendimiento es digno de combates estelares, su unión con Ephesto no resultó fructífera, pues a pesar de su loable esfuerzo, jamás pudieron superar la barrera que representó Marco Corleone aliado al Exótico, Máximo y Máscara Dorada. Tras una de las victorias más importantes de su carrera, Stuka está que no cree en nadie y el histórico recinto de la Colonia Doctores fue testigo de un nuevo triunfo para el “Bombardero Lagunero” al conectar con plancha torpedo a Pólvora , que ya no pudo moverse luego de haber transcurrido casi seis minutos en este Match Relámpago. Por otro lado, Tritón que se lesionó el hombro se mantuvo en el combate al lado de Sagrado y Diamante, para quedarse con la victoria sobre Puma, Sangre Azteca y Vangellys. Por otro lado, Demus 3:16, Mercurio y Pequeño Violencia derrotaron a Stukita, Shockercito y Aéreo. En la inicial, Cholo y Camorra cayeron ante Fresbee y Génesis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×