Realizará DTU gira de Alto Impacto

Una nueva gira iniciará en el Desastre Total Ultraviolento, la cual se denominará DTU Alto Impacto, la cual contará de cuatro fechas.
 Una nueva gira iniciará en el Desastre Total Ultraviolento, la cual se denominará DTU Alto Impacto, la cual contará de cuatro fechas.
Ciudad de Mexico -
  • Tendrán cuatro funciones en la gira

Una nueva gira iniciará en el Desastre Total Ultraviolento, la cual se denominará DTU Alto Impacto,  la cual contará de cuatro fechas. La empresa ultraviolenta dejará a un lado el toque extremo, pero en cambio sacará a lucir sus mejores castigos en lo que denomina la lucha de Alto Impacto,  combates recios y de fuertes maniobras. Para esta gira DTU contará con la presencia de dos gladiadores que conocen a la perfección este estilo, el denominado Strong Style, AR Fox de CZW, Willie Mack de PWG, además de talentos locales de todos los sitios donde asistirá la empresa. Por otro lado, también contarán con el apoyo de la empresa Súper X, comendada por Juventud Guerrera, quien estará acompañando a la “Pandilla” a todos sus eventos de la gira, la cual concluirá en el local de la empresa de “The Juice” Esta es la lista d eventos que se realizarán en DTU dentro de la gira Alto Impacto: Arena afición de Pachuca el 26 de Marzo Auditorio Arteaga de Querétaro 28 de marzo Autolavado de Tulancingo 30 de marzo Arena del Sur del DF 31 de marzo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×