Dinamik Black retuvo el Campeonato Welter IWRG

Un gran duelo se vivió en la Arena Naucalpan, donde DInamik Black retuvo el Campeonato Welter de IWRG, al vencer primero por espaldas planas a Fénix, pero al no quedar contento el retador lo...
Un gran duelo se vivió en la Arena Naucalpan, donde DInamik Black retuvo el Campeonato Welter de IWRG, al vencer primero por espaldas planas a Fénix, pero al no quedar contento el retador lo derrotó con una palanca al brazo.
 Un gran duelo se vivió en la Arena Naucalpan, donde DInamik Black retuvo el Campeonato Welter de IWRG, al vencer primero por espaldas planas a Fénix, pero al no quedar contento el retador lo derrotó con una palanca al brazo.
Arena Naucalpan -
  • Venció en dos ocasiones a Fénix

Un gran duelo se vivió en la Arena Naucalpan, donde DInamik Black retuvo el Campeonato Welter de IWRG, al vencer primero por espaldas planas a Fénix, pero al no quedar contento el retador lo derrotó con una palanca al brazo. Lucha de jóvenes valores de la lucha libre en donde estaba en disputa el Campeonato Mundial Welter de la IWRG en poder de Dinamik Black que lo exponía ante un peligroso rival que apenas el fin de semana pasado se hizo del Campeonato FUSIÓN venciendo a rivales de la talla de Crazy Boy, Juventud Guerrera y Daga. Esta noche buscaba consagrarse doble monarca a costillas de su rival. En la primer caída los dos sacaron sus mejores lances y castigos demostrando porque son parte del futuro de la lucha libre, sacando ventaja en la inicial el monarca ya que aparte de rendir a Fénix lo lesionó del hombro, el cual le causó molestias durante todo el combate al monarca Fusión que se tuvo que aplicar a fondo para que en la segunda emparejara las acciones y dejara que todo se definiera en la tercer caída. Para la definitiva  las patadas y los castigos de poder se alternaban. Ya en los momentos finales Dinamik atrapó con toque de espaldas a Fénix pero el réferi contó dos palmadas, duda segundos valiosos en contar la tercer palmada pero finalmente la da ante el descontento de Fénix y del público que notó la duda del oficial el turno, pero para no dejar lugar a dudas Dinamik atrapó con palanca al brazo a Fénix para sacarle ahora la rendición y de esta manera poca clara retenía su campeonato ante un peligroso rival que no quedó contento y reto a una lucha con ambos campeonatos en juego ahora con réferi de AAA. En la lucha semifinal, mala noche para Veneno que como capitán del equipo complementado por los Traumas I y II que sacaron hermosas máscaras recordando a los Villanos fue eliminado en la primer y tercer caída primero por X-Fly y luego por Carta Brava Jr. para que los rudos junto a Eterno vencieran a sus rivales. Silver King Jr, Oro Negro y Ek Balam en choque de escuelas vencieron a Centvrion, Golden Magic y el Fresero Jren tres caídas al final el reto de escuelas entre los líderes Silver King y Black Terry fue aceptado por ambos profesores. Chico Che, Freelance y Saruman vencieron a la tercia de Eita, Tomahawk e Imposible. En la primer lucha del cartel, Seiya venció a Power Bull en una caída.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×