Jeff Hardy obtuvo revancha por el Título Mundial

Bully Ray dejó estupefactos a los fanáticos en Lockdown ya que se convirtió en el nuevo Campeón Mundial al derrotar a Jeff Hardy pero esta victoria se dio gracias a la ayuda de Aces and Eights,...
Bully Ray dejó estupefactos a los fanáticos en Lockdown ya que se convirtió en el nuevo Campeón Mundial al derrotar a Jeff Hardy pero esta victoria se dio gracias a la ayuda de Aces and Eights, además, se reveló que Ray era el Presidente.
 Bully Ray dejó estupefactos a los fanáticos en Lockdown ya que se convirtió en el nuevo Campeón Mundial al derrotar a Jeff Hardy pero esta victoria se dio gracias a la ayuda de Aces and Eights, además, se reveló que Ray era el Presidente.
Ciudad de México -
  • Ray reveló su obseción por el Cetro Máximo de TNA
  • Kenny King retiene el campeonato división X

Bully Ray dejó estupefactos a los fanáticos en Lockdown ya que se convirtió en el nuevo Campeón Mundial al derrotar a Jeff Hardy pero esta victoria se dio gracias a la ayuda de Aces and Eights, además, se reveló que Ray era el Presidente de la facción. Esta semana, Bully Ray explicó la razón del por qué se unió a Aces and Eights y en tres videos, el ex miembro de Team 3D mencionó que lo hizo por el Campeonato Mundial que deseaba obtener en Bound For Glory, sin embargo, Jeff Hardy fue mejor y lo ganó. A causa de ello, Hulk Hogan programó la lucha para definir al retador número uno, en dicho encuentro los participantes serían, el mismo Jeff Hardy, Samoa Joe, Kurt Angle y Magnus, llevándose la victoria el “Enigma”  con una Swanton Bomb sobre el samoanom, quien yacía en la lona noqueado por acción del “Héroe Olímpico. Así, el excampeón obtuvo una vez más la oportunidad para reconquistar el Cinturón. El Cetro en pareja estuvo en juego,  Bobby Roode y Austin Aries expusieron ante Chavo Guerrero y Hernández  sin embargo, los Campeones lograron retener ya que Kazarian y Daniels intervinieron en la lucha y ayudaron  a los titulares para que se llevaran la victoria pero Bag Influence también golpearon a los Monarcas. Kenny King defendió el Campeonato de la división X ante Zema Ion y Sunjay Dutt quienes no pudieron derrotar al Monarca y se llevó la victoria gracias a su desnucadora que aplicó a Sunjay. En otros resultados, Josep Park sucumbió ante Matt Morgan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×