Blue Demon volverá a enfrentar al Texano Jr.

Después de Rey de Reyes AAA sigue su camino rumbo a Triplemanía, la primera parada después del evento en Monterrey será el próximo viernes 29 de marzo en punto de las 20:45 horas, en la Arena...
 Después de Rey de Reyes AAA sigue su camino rumbo a Triplemanía, la primera parada después del evento en Monterrey será el próximo viernes 29 de marzo en punto de las 20:45 horas, en la Arena Naucalpan del Estado de México.
Ciudad de Mexico -
  • Chocan de nuevo el Hijo del perro Aguayo y Cibernético

Después de Rey de Reyes AAA sigue su camino rumbo a Triplemanía, la primera parada después del evento en Monterrey será el próximo viernes 29 de marzo en punto de las 20:45 horas, en la Arena Naucalpan del Estado de México. En la lucha estelar se vivirá una revancha tras lo sucedido en Rey de Reyes, y ahí el Megacampeón de AAA, Texano Jr., deberá enfrentar, en mano a mano, nada menos que al hombre que apenas en Rey de Reyes fuera retador al título máximo: Blue Demon Jr. En la lucha semifinal subirán los dos hombres que ya formalizaron su reto de cabelleras para Triplemanía XI: Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, acompañados cada uno por una pieza clave de su respectiva facción. A Cíber lo acompañará Dark Cuervo, mientras que al lado del Hijo del Perro Aguayo veremos a Daga. Antes veremos un combate femenil.   Ahí Faby Apache y la nueva técnica Jennifer Blake harán causa común para enfrentar a Mary Apache y Taya; en una lucha donde la rivalidad es indiscutible. En la tercera lucha Crazy Boy y Joe Líder enarbolarán el poder mexicano, enfrentándose a dos luchadores que en Naucalpan son considerados grandes ídolos: Eterno y Dr. Cerebro. En la segunda lucha de la noche Argenis, Dinastía y Bugambilia subirán ante Argos, Mini Abismo Negro y Mamba, mientras que para abrir cartel veremos a Flamita, Jinzo y Atomic Boy enfrentar a Apache, Lucky Boy y Niño de Ébano. Este es el primer cartel después de Rey de Reyes, y también en el camino a lo que será Triplemanía XXI el 16 de junio en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×