Faby Apache apoyará a Jennifer Blake

La nueva Reina de Reinas de AAA, Faby Apache, estrenará su cetro este viernes en la Arena Naucalpan, haciendo equipo con Jennifer Blake, quien debutará como técnica.
La nueva Reina de Reinas de AAA, Faby Apache, estrenará su cetro este viernes en la Arena Naucalpan, haciendo equipo con Jennifer Blake, quien debutará como técnica.
 La nueva Reina de Reinas de AAA, Faby Apache, estrenará su cetro este viernes en la Arena Naucalpan, haciendo equipo con Jennifer Blake, quien debutará como técnica.  (Foto: Ezequiel Trejo)
  • Busca darle brillo a su cinturón de Reina de Reinas

La nueva Reina de Reinas de AAA, Faby Apache, estrenará su cetro este viernes en la Arena Naucalpan, haciendo equipo con Jennifer Blake, quien debutará como técnica. La “Girl Dynamite” fue traicionada por Taya Valkyrie y posteriormente atacada por Mary Apache, Sexy Lady y Lufisto, ocasionando que las técnicas aparecieran en su ayuda, por lo cual la canadiense decidió afiliarse al bando de los limpios. Faby ahora apadrinará a esta joven gladiadora quien está buscando seguir escalando dentro de la AAA. “Mis compañeras y yo estamos apoyando a Jennifer Blake para que continúe su carrera como técnica, porque lo que le hicieron Taya, LuFisto y mi hermana Mary no es la forma correcta de actuar. Ella era su compañera, y la atacaron de forma desigual, vi cómo la trataron y la verdad no me gustaría que me hicieran eso”. Por otro lado, la Reina de Reinas aseguró sentirse contenta con la victoria en la eliminatoria que la coronó como la nueva monarca de la división femenil de la empresa, ya que enfrentó a tres peligrosas rudas quienes la pusieron en jaque.  “Estoy muy motivada en esta etapa de mi carrera, porque acabo de lograr el Reina de Reinas AAA ante grandes luchadoras, entre ellas una rival muy dura que fue LuFisto. La verdad es que confrontar a gente de esa talla, siempre es difícil, pero gracias al entrenamiento tan fuerte al que me sometí, logré imponerme a ella y a las demás finalistas que eran Taya y mi hermana Mary. No podría estar más contenta”. Faby comienza su reinado dentro de AAA, buscando enfrentar a rivales duras que le den brillo a la corona. Su primera prueba será este viernes 29 en la Arena Naucalpan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×