Rey Bucanero reapareció con un triunfo

Haciendo su reaparición en el CMLL tras varios meses de ausencia debido a lesiones en sus rodillas, el Rey Bucanero se lució y fue recibido de forma calurosa por el público del legendario recinto...
Haciendo su reaparición en el CMLL tras varios meses de ausencia debido a lesiones en sus rodillas, el Rey Bucanero se lució y fue recibido de forma calurosa por el público del legendario recinto de Perú 77.
 Haciendo su reaparición en el CMLL tras varios meses de ausencia debido a lesiones en sus rodillas, el Rey Bucanero se lució y fue recibido de forma calurosa por el público del legendario recinto de Perú 77.
Arena Coliseo -
  • La Sombra y Dragón Rojo se enfrascan en una peligrosa rivalidad

Haciendo su reaparición en el CMLL tras varios meses de ausencia debido a lesiones en sus rodillas, el Rey Bucanero se lució y fue recibido de forma calurosa por el público del legendario recinto de Perú 77. El “Corsario del amor” se unió a su compañero de tercia Terrible, además de hacer equipo con el “Depredador del Aire” Volador. Los tres rudos no tuvieron contemplaciones y en un encuentro recio y sin descanso, pese a perder una de las caídas pasaron sin muchos problemas sobre Marco Corleone, Máximo y Atlantis. Se acerca el 70 Aniversario de la Arena Coliseo y las rivalidades en este recinto no se han hecho esperar, una de ellas es el duelo personal entre La Sombra y el Dragón Rojo, en el que el “Centinela del Espacio” sacó la mejor parte convirtiendo una desnucadora del “Revolucionario Lagunero” en huracarrana para retarlo posteriormente a un duelo que jamás se ha llevado a cabo: una lucha donde el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL y el Histórico NWA de la misma división se pongan en juego. La Sombra formó tercia con Shocker y el Valiente, por su parte, Dragón Rojo fue aliado de Pólvora y Tiger. En uno de los Match Relámpago VIP más espectaculares del año, Máscara Dorada y Mephisto brindaron una exhibición impresionante de espectacularidad y destreza, en la que después de siete minutos y cuarenta y dos segundos, el “Joven Maravilla” dio cuenta del “Káiser del Infierno” con una dragonrana. Antes, Virus, Olímpico y Ephesto derrotaron a Fuego, Delta y Guerrero Maya en dos caídas al hilo. Por otro lado, Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Stigma, cayeron ante Skándalo y Arkángel que se acompañarond el Hijo del Signo. En el combate inicial de la tarde, Ramstein y Espanto Jr. no pudieron ante Robin y Oro Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×