Ronda espera victoria de Cat Zingano en el TUF 17

Luego de anunciarse que Ronda Rousey será la entrenadora en TUF 18 la actual Campeona Femenil de Peso Gallo habló en el programa Inside MMA de AXS TV, sobre sus posibles oponentes dentro del...
 Luego de anunciarse que Ronda Rousey será la entrenadora en TUF 18 la actual Campeona Femenil de Peso Gallo habló en el programa Inside MMA de AXS TV, sobre sus posibles oponentes dentro del reality show.
Ciudad de México -
  • Ronda espera a Zingano o Miesha Tate como rival para el TUF18

Luego de anunciarse que Ronda Rousey será la entrenadora en TUF 18 la actual Campeona Femenil de Peso Gallo habló en el programa Inside MMA de AXS TV, sobre sus posibles oponentes dentro del reality show. Miesha Tate o Cat Zingano son las posibles oponentes de la Monarca, quienes se medirán en el TUF 17 para definir a la otra entrenadora, y Ronda ha puesto especial atención en Zingano. “Desde hace tiempo he estado poniendo especial atención en Cat. Es una de las mujeres que se encuentra invicta en la división, además ya he peleado con Tate, por lo que quiero que sea Cat la ganadora del encuentro”. Por el momento el combate entre Cat y Miesha está programado para el 13 de abril, y la Campeona femenil estará siguiéndolo para conocer a su oponente rumbo al TUF 18.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×