Recibe nuestro newsletter
 

Bigfoot Silva está listo para enfrentar a Caín

Bigfoot ante una gran oportunidad. (Foto: INK PR)
Bigfoot ante una gran oportunidad. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 26 de Marzo del 2013

  • Aseguró que no se repetirá la historia
La presentación de Antonio “Bigfoot” Silva dentro de UFC no es algo que el brasileño quiera recordar, ya que cayó de forma estrepitosa ante Caín Velásquez, hecho que no quiere que vuelva a repetirse cuando vuelva a enfrentarlo en mayo.

Dentro de la cartelera de UFC 146, el Bigfoot fue el contrincante de Caín Velásquez, quien buscaba desquitar su frustración tras haber perdido el Campeonato Completo, desgraciadamente para el brasileño, Caín desquitó su coraje de forma descomunal contra él, siendo derrotado en sólo un episodio.

Ahora, después de haber sorprendido a todos al noquear a Alistair Overeem, Silva sabe que tiene una oportunidad que no puede desaprovechar, ya que de nueva cuenta estará enfrentando al mexicano, pero ahora con el aliciente de poder quedarse con el Campeonato Completo de UFC.

“Esto es demasiado grande para mí, algo muy importante para mi carrera, para mi familia. Quiero este título, quiero ganar este título para mí, para Brasil, para mis fanáticos y mi familia”, comentó para MMA Fight Corner.

Las apuestas, los expertos y los fanáticos no lo dan como favorito, al contrario lo ven como una defensa fácil para Caín. Al grado que después de vencer sorpresivamente a Overeem, Dana White dudo en darle el combate al brasileño, pero al no haber otro contendiente no tuvo más que aceptar que Silva fuera el retador.

Bigfoot se siente muy diferente a su primer combate ante Velásquez, por lo cual ha sentenciado que la historia cambiará pese a no ser favorito y podrá salir con el título.

“Esta vez será diferente. En la primera pelea estaba muy nervioso porque era mi primera pelea dentro de la UFC. Había mucha adrenalina y no seguí la estrategia de mis coaches. Pero ahora tengo dos peleas más,  con dos nuevas victorias, buenos nocauts, por lo que estoy muy confiado”.

Caín Velásquez ha crecido mucho desde su derrota ante Junior dos Santos, de manera certera se llevó el combate anterior contra Bigfoot y en su segundo encuentro ante “Cigano” le arrebató el cinturón propinándole una paliza, por lo cual el retador al cetro no lo subestima y ya se anda preparando.

“Necesito entrenar todo, él es un peleador muy completo. El tiene muy buen juego de pie, el pelea jiu-jitsu y lucha, pero creo en mis manos. Toda pelea te hace mejor y en cada oportunidad que tenga pondré mis manos en su cara”.

La cita del Bigfoot con su destino es el próximo 25 de mayo en el evento de UFC 160 el cual se realizará en el MGM Arena de Las Vegas Nevada, donde tendrá una gran oportunidad ante Caín Velásquez

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios