Comienza la era Alto Impacto en DTU

La empresa mexicana DTU dio el banderazo inicial a la gira denominada Alto Impacto, la cual visitará cuatro ciudades de nuestro país.
La empresa mexicana DTU dio el banderazo inicial a la gira denominada Alto Impacto, la cual visitará cuatro ciudades de nuestro país.
 La empresa mexicana DTU dio el banderazo inicial a la gira denominada Alto Impacto, la cual visitará cuatro ciudades de nuestro país.
Ciudad de Mexico -
  • Serán cuatro fechas de la gira Alto Impacto
  • Cerrarán en la Arena del Sur
  • DTU seguirá siendo extremo

La empresa mexicana DTU dio el banderazo inicial a la gira denominada Alto Impacto, la cual visitará cuatro ciudades de nuestro país. Acompañados de Juventud Guerrera, Presidente  de Súper X, la empresa Desastre Total Ultraviolento anunció el arranque del la gira la cual inicia este mares en la Arena Afición de Pachuca en punto de las 8 de la noche, el día jueves en el Auditorio José María Arteaga en Queretaro a las 8:30 de la noche, mientras que el sábado 30 regresa DTU a la casa que lo vio nacer el Autolavado VM en Tulancingo Hgo en igual a las 8:30 y para cerrar con broche de oro la Arena del Sur en punto de las 5 de la tarde, sede de Super X. Para esta gira además de contar con la presencia de Juventud Guerrera y los gladiadores que han escrito su historia dentro de DTU se contará con la presencia de luchadores de CZW y PWG, Ar Fox y Willie Mack, los cuales buscarán demostrar su estilo a los aficionados mexicanos. El hecho de que en esta gira la empresa conocida como extrema deje a un lado las armas y la sangre, deja abierta la duda sobre el futuro estilo de la misma. "No dejaremos lo extremo porque es algo que llevamos en el nombre y en la sangre, pero sí queremos darle variedad a nuestras luchas y con el Alto Impacto queremos llegar a las nuevas generaciones que están viendo el llamado "Strong Style" -que aquí en DTU será Alto Impacto- y el público será testigo de este cambio para bien ". Por su parte, Juventud Guerrera destacó el estilo de Alto Impacto que se podrá ver en DTU e invitó para este próximo domingo en la Arena del Sur. "El estilo de Alto Impacto es el futuro de la lucha libre, en Estados Unidos está en su apogeo y me ha tocado en varias ocasiones enfrentar a luchadores con este estilo y no me desagrada, ya que muchas veces es más desgastante y doloroso para mí al terminar una lucha en este estilo que una extrema por que requiere más preparación y es de más desgaste físico  pero invito a todo el público a la Arena del Sur este domingo en punto de las cinco de la tarde, los boletos están a la venta ahí mismo y en la tienda de Solar y a las 4 de la tarde como están acostumbrados, abra firmas de autógrafos y convivencia con el elenco Alto Impacto que llega a la Arena del Sur por primera vez". Inicia una nueva etapa en DTU, donde los gladiadores que normalmente han sido extremos, tendrán que sacar nuevas armas en un estilo exigente duro, en el cual los luchadores buscarán agradar al público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×