Luchadores presentes en la premier de película de G.I.JOE

Una noche peculiar se vivió en la premier de la película G.I. JOE, ya que la sala donde se proyectó la cinta fue invadida por luchadores independientes y AAA.
 Una noche peculiar se vivió en la premier de la película G.I. JOE, ya que la sala donde se proyectó la cinta fue invadida por luchadores independientes y AAA.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Gladiadores independientes y de AAA estuvieron presentes

Una noche peculiar se vivió en la premier de la película G.I. JOE, ya que la sala donde se proyectó la cinta fue invadida por luchadores independientes y AAA. La segunda entrega de la saga de los “Comandos Heroicos” tuvo como invitados especiales a decenas de luchadores de las filas independientes y de AAA, quienes caminaron por la alfombra roja del Cinepolis Diana, para presenciar la primera proyección de G.I. JOE, Contraataque en 3D. Los maestros de ceremonia fueron Armando Gaytán “El Mucha Crema” y el noveno mejor narrador de lucha libre, José Manuel Guillén, quienes presentaron uno a uno a gladiadores como el Mesías, Octagón, Chessman, Jennifer Blake, Taya Valkirie, los Psycho Circus, Polvo de Estrellas, Argos, Sexy Lady, Black Mamba, Argos, Zumbi, Lolita, Texano Jr., Toscano y varios miembros más de la “Caravana Estelar”. Además del circuito independiente se pudo observar a varios gladiadores encabezados por Tinieblas y Tinieblas Jr. acompañados por Alushe, además de contar con la presencia del Pirata Morgan, Axel, el Oriental, Súper Muñeco, Hijo del Médico Asesino y varios luchadores más. Acompañados de sus familias, los gladiadores disfrutaron de la película de protagonizada por la estrella de la WWE, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, además de Bruce Willis quienes participan en una espectacular cinta de acción con grandes efectos especiales. A partir de este miércoles G.I. JOE, Contraataque podrá verse en todas las salas del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×