Rocoso regreso de John Laurinaitis en Smackdown

Las cosas siguen avanzando rumbo al Wrestlemania XXIX en WWE y Smackdown fue el escenario perfecto para que John Laurinaitis hiciera su aparición luego de un largo tiempo fuera de la empresa.
 Las cosas siguen avanzando rumbo al Wrestlemania XXIX en WWE y Smackdown fue el escenario perfecto para que John Laurinaitis hiciera su aparición luego de un largo tiempo fuera de la empresa.
Ciudad de México -
  • Jericho venció a Barrett en una batalla no titular
  • Henry y Ryback compitieron en levantamiento de pesas
  • Alberto del Río atacó a Zeb Colter

Las cosas siguen avanzando rumbo al Wrestlemania XXIX en WWE y Smackdown fue el escenario perfecto para que John Laurinaitis hiciera su aparición luego de un largo tiempo fuera de la empresa. Todo comenzó con el Campeón de la WWE abriendo el show ante la emoción del público, manifestando que, así como hace un año, obtendrá la victoria ante Cena, pero The Rock fue interrumpido mientras daba su discurso. Todos esperaban una reacción del “Rapero” sin embargo fue John Laurinaitis quien apareció ante la sorpresa de todo el mundo. El ex gerente de RAW culpó a John Cena de su despido de la empresa y le pidió a The Rock una alianza en contra del “Marine” para Wrestlemania, a lo que el Campeón de WWE respondió con un Rompe Espina y posteriormente el “People’s Elbow”, con lo que rechazó la oferta, y sigue solo su camino en contra del “Rapero”. Por su parte el Campeón de los Completos, Alberto del Río, ingresó al finalizar la batalla entre Jack Swagger y The Great Khali, la cual terminó sin resultado. El mexicano apareció luego de que Ricardo Rodríguez retara al “All American American”, dejando solo a Zeb Colter, el cual fue víctima del “Hércules Potosino”, que también hizo lo propio con el retador al Título. Kane y Daniel Bryan unieron fuerzas con la Monarca Femenina Kaitlyn y, quien participó junto al “American Dragon” en una lucha de parejas mixta ante AJ Lee y Dolph Ziggler, teniendo a Big E Langston en su esquina mientras que el “Monstruo” cuidaba las espaldas de su compañero de equipo y la Diva, misma que se llevó el triunfo sobre su ex amiga. Además Mark Henry y Ryback compitieron en un concurso de levantamiento de pesas, el cual terminó cuando el “Hombre Más Fuerte del Mundo” atacó con la pesa a su rival en Wrestlemania. Sheamus, Big Show y Randy Orton vencieron a Rhodes, Sandow y Cesaro, y tras el combate, The Shield apareció y atacó a la tercia, pero terminaron huyendo tras la superioridad de sus oponentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×