Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Shoker busca la cabellera de Mr. Águila

Siguen naciendo rivalidades dentro del CMLL. (Foto: CMLL)
Siguen naciendo rivalidades dentro del CMLL. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Arena México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • El rudo fue apoyado por sus aliados para evitar la lucha de apuestas.
  • Ángel de Oro y Valiente también escudaron a Shocker
Los Campeonatos de Tercias que ostentan los Invasores podría ponerse en juego próximamente, pues la rivalidad que Shocker tiene con Mr. Águila parece que llegará hasta sus últimas consecuencias.

La naciente rivalidad entre Shocker y Mr. Águila podría llegar a niveles insospechados, pues en esta ocasión, el “1000% Guapo” triunfó y desafió al rudo a un duelo de Cabellera contra Cabellera, sin embargo, los aliados del rufián, Kráneo y Psicosis se unieron al reto, por lo que los técnicos no dudaron en integrarse y Ángel de Oro y Valiente alzaron la mano para enfrentar a los también llamados Invasores en un duelo donde el Campeonato Nacional de Tríos se ponga en juego.

La pronta celebración de Mr. Niebla al ganar la primera caída con su Peste Negra completada por Negro Casas y El Felino fue sin duda, un exceso de confianza que le costó caro a Los Apestosos, pues la experiencia de Atlantis y Blue Panther al lado del estilo recio de Diamante Azul terminó por imponer condiciones.

El voraz ataque de Delta en el duelo relámpago que sostuvo ante Ephesto no fue suficiente para detener el experimentado desarrollo que tuvo a lo largo de la batalla el Lagunero, pues sólo aprovechó un descuido del científico regiomontano para atraparlo con rana y derrotarlo luego de cinco minutos y nueve segundos.

En la tercera de la noche Okomura, Namajague y Puma se llevaron la victoria ante Guerrero Maya. El Sagrado y el Hijo del Fantasma, además Boby Zavala junto al Hijo del Signo y Disturbio triunfaron sobre Súper Halcón Jr., Stigma y Hombre Bala Jr., tercia también conocida como La Generación 2011.

En la batalla que abrió las acciones del recinto de la colonia Doctores, Molotov y Oro Jr. fueron mejores que Zayko y Espanto Jr.

[CMLL]

Comentarios