Nueva derrota de Shocker ante Mr. Águila

La rivalidad entre Shocker y Mr. Águila sigue creciendo desde hace unas cuantas semanas, de nueva cuenta el técnico cayó a manos del Invasor.
 La rivalidad entre Shocker y Mr. Águila sigue creciendo desde hace unas cuantas semanas, de nueva cuenta el técnico cayó a manos del Invasor.
Arena México -
  • Arde la rivalidad entre los dos gladiadores

La rivalidad entre Shocker y Mr. Águila sigue creciendo desde hace unas cuantas semanas, de nueva cuenta el técnico cayó a manos del Invasor. Shocker sigue sumando descalabros frente a Mr. Águila. Es una naciente rivalidad, pero el “1000 por ciento Guapo” ha encontrado en el multifacético rudo un rival a vencer, pues una vez más fue derrotado con trampa por el rufián, lo cual le dio la victoria a Volador, y Terrible. El réferi en turno fue golpeado en la caída definitiva, lo cual aprovechó Águila para faulear al “Rector de la Universidad de los Guapos”, quién se retiró muy molesto con sus compañeros Marco Corleone y Rush. Edificando poco a poco su victoria, Los Hijos del Averno –Mephisto, Averno y Ephesto- ignoraron el incondicional apoyo del público para La Sombra, Máximo y La Máscara capitalizándolo a su favor para desquitar su furia en contra de los consentidos de la afición, que simple y sencillamente fueron arrollados. El excepcional y estético estilo mostrado por Máscara Dorada es digno de resaltar, sin embargo, frente a él se encontró con el Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, Rey Escorpión, quién resistió cualquier cantidad de embates aéreos por parte del novel tapatío para derrotarlo en un chispazo con una potente desnucadora. Por otro lado, Fuego, Rey Cometa y Diamante, derrotaron Morphosis, Sangre Azteca y Vangellys. Por otro lado, Nitro, Arkangel y Skándalo cayeron ante Titán, Pegasso y Metálico. En la inicial Demus 3:16 y Pierrothito dieron cuenta de Shockercito y Astral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×