Fallon Fox no debería pelear con mujeres: Caín Velásquez

Se ha desatado una gran polémica en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) ya que un peleador que cambió de sexo ha buscado participar en combates de la división...
 Se ha desatado una gran polémica en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) ya que un peleador que cambió de sexo ha buscado participar en combates de la división femenil.
  • Hay una gran polémica con la peleadora

Se ha desatado una gran polémica en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) ya que un peleador que cambió de sexo ha buscado participar en combates de la división femenil, hecho que para el Campeón Completo de UFC, Caín Velásquez no debería ser permitido. El cambio de sexo de Fallon Fox levantó polémica y el mundo de las MMA se ha dividido, algunos peleadores y miembros de la industria han apoyado a que Fox ingrese a la división, pero hay otros que no creen que sea correcto como Caín Velásquez. Fuera de cualquier tema de homofobia o discriminación, las críticas se han basado en la ventaja que podría tener Fallon Fox en la división de mujeres. “Yo pienso que ella no debería pelear con mujeres, si tiene la estructura osea de un hombre, yo pienso que definitivamente va tener una ventaja“, comentó el campeón de UFC. Fox fue asignada a un combate en el torneo femenino de peso pluma en la Championships Fighting Alliance (CFA) y hay varias contrincantes que están dispuestas a enfrentarla. Sin embargo la comisión estatal de Florida se encuentra examinando la licencia de Fox para ver si podrá combatir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×