Recibe nuestro newsletter
 

Gustafsson podra estar fuera de UFC en Suecia

Gustafsson se lesion a una semana del combate. (Foto: INK PR)
Gustafsson se lesion a una semana del combate. (Foto: INK PR)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Domingo 31 de Marzo del 2013

  • Es casi segura la cancelación del combate
El evento estelar del evento de UFC en Suecia corre un grave riesgo y es que uno de los protagonistas del combate estelar, Alexander Gustafsson, sufrió una cortada la cual podría dejarlo fuera del combate en Suecia.

Durante la sesión de entrenamiento de este día, Gustafsson sufrió una cortada en la ceja, la cual fue profunda, por lo cual el periodo de recuperación podría tardar más de una semana, siendo el 6 de abril la fecha del combate donde tendría que enfrentar Gegard Mousasi.

Lo más probable es que el combate se cancele, ya que según informes médicos el peleador tendría que pasar varias semanas antes de poder volver a los octágonos. Por el momento no se ha dado una postura oficial de UFC, ya que a menos de una semana del evento en Suecia, se tendría que conseguir un nuevo combatiente para Mousasi y esperar que el armenio acepte el reto.

Cabe recordar como antecedente que UFC 151 se canceló cuando Dan Henderson se lesionó y Jon Jones no aceptó enfrentar a Chael Sonnen por el poco tiempo de preparación para el nuevo combate.

Dana White había anunciado que en caso de salir vencedor Alexander Gustafsson, sería el retador número uno al campeonato ligero que actualmente posee Benson Henderson.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios