Recibe nuestro newsletter
 

Jeff Hardy cay ante Mr. Anderson en Open Fight Night

Jeff Hardy no pudo ante Anderson. (Foto: TNA)
Jeff Hardy no pudo ante Anderson. (Foto: TNA)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Domingo 31 de Marzo del 2013

  • Aces and Eights  atacaron al excampeón de TNA
  • AJ Styles re apareció en TNA
  • Sting y Hulk Hogan se lanzaron una serie de retos
Este 28 de marzo de 2013 se llevó a cabo la Open Fight Night en la cual lo luchadores no pueden negarse a un reto y al comienzo del show Jeff Hardy retó a Mr. Anderson a una lucha.

Mr. Anderson derrotó al “Enigma” en la lucha estelar después de que los miembros de Aces and Eights interrumpieran el combate cuando el réferi  fue noqueado de forma accidental, Garret Bischoff entró con un martillo en la mano del cual Jeff pudo defenderse al aplicar un Twist of Fate sobre Garret.

Posteriormente, Jeff se armó con una silla y golpeó a Anderson dejándolo mal en la lona, posteriormente Hardy subió a una escalera para castigar con Swanton Bomb pero, Bully Ray entró a tiempo para salvar a su compañero del ataque del “Enigma” y propiciar su victoria.

James Storm salió al ring para mencionar lo ocurrido con AJ Styles en las últimas semanas y le pidió al “fenomenal “que aparezca, éste sale de entre la multitud y se queda observando a Storm, pronto, los miembros de A&E aparecen para atacar al James pero, sus compañeros salen para defenderlo.

En otra lucha, DOC, Wes Briscoe y Garrett Bischoff derrotaron a Kurt Angle, James Storm y Eric Young.  Al término de la lucha, D'Lo Brown apareció para distraer a Kurt y Garrett trató de golpear al medallista olímpico con una cadena pero el héroe olímpico logró esquivarlo aplicándole el "Angle Lock".

En otros resultados, Sting y Hulk Hogan se retaron a un duelo,  mientras que Chavo Guerrero y Hernández derrotaron a Bad Influence para convertirse en los retadores número uno a los títulos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios