El Campeonato Nacional de Tercias en peligro

Este martes los Invasores volverán a la carga para defender el Campeonato Nacional de Tercias. Psicosis, Kráneo y Mr. Águila se presentarán en la Arena México para hacer frente a unos retadores...
 Este martes los Invasores volverán a la carga para defender el Campeonato Nacional de Tercias. Psicosis, Kráneo y Mr. Águila se presentarán en la Arena México para hacer frente a unos retadores verdaderamente peligrosos.
Ciudad de Mexico -
  • Último Guerrero, listo para apostar la máscara

Este martes los Invasores volverán a la carga para defender el Campeonato Nacional de Tercias. Psicosis, Kráneo y Mr. Águila se presentarán en la Arena México para hacer frente a unos retadores verdaderamente peligrosos como son Shocker, Ángel de Oro y Valiente, quienes harán hasta lo imposible por destronar a los forasteros. Desde hace ya varias semanas estas dos tercias se han dado hasta con la cubeta, pero es de llamar la atención el pique entre Shocker y Mr. Águila. Estos dos personajes se han destrozado en cuanto lugar se encuentran, incluso el reto por un duelo de cabelleras ya se hizo público. Por lo pronto el duelo titular es una realidad, y dependiendo el resultado muchas cosas pueden pasar. En otra batalla estelar el ídolo de las telenovelas Marco Corleone, acompañado por Rush y Máscara Dorada chocarán de frente con los “Guerreros Laguneros” Euforia, Niebla Roja y Último Guerrero. El líder de los rufianes está en un momento climático de su carrera, además tiene en puerta la lucha de su vida, cuando enfrente a Atlantis en un duelo máscara contra máscara en una fecha por definir. En match relámpago la perdedora del pasado Homenaje a dos Leyendas, Amapola, tendrá 10 minutos para reivindicarse ante Marcela, una de las gladiadoras con mayor calidad a nivel mundial. En el turno especial de la función el Hijo del Fantasma hará equipo con Diamante y Fuego para enfrentar a la “Fiebre Amarilla” de Okumura y Namajague, quienes complementarán su tercia con el maestro Arkángel.  Los pequeños gigantes de los encordados también tendrán acción este martes en la Arena México cuando Shockercito, Fantasy y Aéreo salten al cuadrilátero para hacer frente a Pequeño Nitro, Pequeño Violencia y Mercurio; mientras que en la lucha inicial Bengala y Génesis intentarán pasar sobre Inquisidor y Herodes Jr. La invitación está hecha. Este martes 2 de abril en punto de las 19:30 horas, la cita es en la monumental  Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×