Recibe nuestro newsletter
 

Llega AAA Fusión de nuevo a Tlanepantla

Fénix en busca de la cosolidación. (Foto: Triple A)
Fénix en busca de la cosolidación. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 1 de Abril del 2013

  • El Campeón Fénix encabeza el cartel
Uno de los jóvenes más sobresalientes de todo el elenco AAA es el Campeón AAA Fusión, Fénix, estará encabezando el próximo evento de AAA realizará el próximo sábado 6 de abril, en la Arena López Mateos de Tlalnepantla.

Sus compañeros serán dos gladiadores consagrados en la empresa, La Parka y Electroshock, quienes aportarán el factor experiencia a esta tercia de ídolos. Sin embargo tendrán enfrente a tres grandes oponentes: el “Asesino de la Luz Roja”, Chessman, y los enigmáticos Pentagón Jr. y La Parka Negra.

En la contienda semifinal Los Mexican Power, Joe Líder y Crazy Boy, harán causa común ante Los Perros del Mal, representados esta vez por el legendario Psicosis y por el exponente del strong style y Campeón Crucero AAA, Daga.

Antes Argenis, Zumbi y Dizzy se verán las caras con los polémicos Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker), una tercia que desde su aparición ha cimbrado las filas de AAA.

También subirán Atomic Boy, Lolita y Pasión Cristal, enfrentando a Apache, Sexy Lady y Mamba. Hay que recordar que Atomic y Apache sostienen una tremenda rivalidad, misma que hace unos días, en Naucalpan, llegó a terrenos peligrosos cuando Atomic retó a Apache a una lucha de apuestas.

En la segunda lucha el Campeón Mini AAA, Dinastía, hará equipo con el carismático Mascarita Sagrada, para enfrentar a Mini Psicosis y Mini Chessman.

Para abrir cartel Jinzo, Lancelot y Flamita se medirán con Eterno, Lucky Boy y Niño de Ébano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios