Vuelve a faltar al respeto Punk a Undertaker

En su afán por acabar con la racha de Undertaker en el evento más importante de la WWE CM Punk no conoce límites, y la falta de respeto hacía el "Hombre de la racha" y a la memoria de Paul Heyman...
 En su afán por acabar con la racha de Undertaker en el evento más importante de la WWE CM Punk no conoce límites, y la falta de respeto hacía el "Hombre de la racha" y a la memoria de Paul Heyman llegó a su máximo.
  • Punk le vació el contenido de la urna encima a Undertaker

En su afán por acabar con la racha de Undertaker en el evento más importante de la WWE CM Punk no conoce límites, y la falta de respeto hacía el “Hombre de la racha” y a la memoria de Paul Heyman llegó a su máximo. Para CM Punk lo más importante es romper la racha del Undertaker, por lo cual aseguró que no le importa la memoria de Paul Bearer y que hará lo que sea para ganar el encuentro en Wrestlemania. Al final del programa de RAW, Undertaker apareció para sentenciar CM Punk, asegurando que nunca verá caer su racha. Mientras hablaba las luces se apagaron y aparecieron una serie de monjes con antorchas encendidas, Paul Heyman entró al escenario disfrazado de Paul Bearer haciendo enfurecer al “Hombre Muerto” quien enseguida se lanzó contra uno de los monjes, siendo atacado por Punk quien estaba disfrazado también. Al final “El mejor del mundo” vació el contenido de la urna sobre el histórico luchador. El duelo ha subido de tono y la falta de respeto también, este domingo en uno de los eventos principales de Wrestlemania XXIX CM Punk buscará acabar con la leyenda de Undertaker en el evento más importante de la WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×