Los Porros sacaron el poder extremo

Tarde noche de lucha extrema en donde la Colonia Francisco Villa por los rumbos de Cuatitlan Izcalli abrieron sus puertas para presentar de nueva cuenta un banquete extremo.
 Tarde noche de lucha extrema en donde la Colonia Francisco Villa por los rumbos de Cuatitlan Izcalli abrieron sus puertas para presentar de nueva cuenta un banquete extremo.
  • Ojo Diabólico se quedó con el Campeonato Impacto Extremo

Tarde noche de lucha extrema en donde la Colonia Francisco Villa por los rumbos de Cuatitlan Izcalli abrieron sus puertas para presentar de nueva cuenta un banquete extremo en donde los Porros liderados por Ángel o Demonio vencieron a la quinteta integrada por los Bastardos con la complementados con el Fantasma de la Opera y el Sepulturero. Como es una costumbre en este tipo de combates el ring no hizo falta ya que todos los rincones de la calle que se convirtió en una  improvisada arena fue testigo de la furia, entrega y lo extremo que son estos 10 contendientes que hacían gritar y correr a la gente en busca de protegerse de los lamparazos que hubo y al mayoreo. Ya en los momentos finales en duelo de capitanes, Ángel o Demonio aplicó proyección desde la tercer cuerda a Epitafio para que de esta manera los Porros de alzaran con la victoria pero reconociendo el valor de sus rivales y a su vez el publico reconociendo a todos los gladiadores por su entrega y profesionalismo. En la lucha semifinal, Joe Líder venció en triangular al Mosco X-Fly y el Último Gladiador en un intenso combate donde los tres gladiadores sacaron sus mejores armas. En lucha en sillas y escaleras en donde estaba en juego el Campeonato Impacto Extremo de Alto Rendimiento, el Ojo Diabólico Jr. fue el ganador al vencer al final a Impulso que aunque no estaba invitado a la lucha y estuvo a nada de ganar pero el peso y la estatura de su rival fue pieza clave para su derrota y la victoria para el nuevo monarca. En una lucha al más puro estilo Strong Style, Centvrion, Arez y Steve Paint vencieron a Terremoto, Fulgor y Alan Extreme. Romeo y Black Puma cayeron ante la pareja de Centinela y Crazy Dragón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×