Una gran sorpresa de AAA en León

El camino rumbo a Triplemanía XXI continúa su camino y la próxima parada de AAA será en León Guanajuato, donde se ha anunciado que se dará a conocer una gran sorpresa.
 El camino rumbo a Triplemanía XXI continúa su camino y la próxima parada de AAA será en León Guanajuato, donde se ha anunciado que se dará a conocer una gran sorpresa.
León, Guanajuato -
  • Se presentan los Mirreyes encabezados por Toscano

El camino rumbo a Triplemanía XXI continúa su camino y la próxima parada de AAA será en León Guanajuato, donde se ha anunciado que se dará a conocer una gran sorpresa. Además de tener una serie de combates interesantes para esta noche,  se anunció que habrá algo que sin duda moverá los cimientos de AAA y marcará el camino al evento máximo de la empresa. Para este evento que se realizará en el Domo de la Feria, la “Tres Veces Estelar” llevará a un cartel de lujo. En el turno estelar una extraña pareja que se ha enfrentado en el ámbito independiente originando una rivalidad peligrosa, pero en esta ocasión tendrán que hacer a un lado sus diferencias, El Mesías y Blue Demon Jr. se unirán para enfrentar al Megacampeón de AAA Texano Jr. y a la siempre peligrosa L.A. Park. Por otro lado, la Dark Family se unirá de nuevo, representando a la Secta Bizarra, Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espiritu buscarán demostrar porque son de los equipos mejor conjuntados  en la lucha libre cuando enfrenten a los Perros del Mal comandados por el Hijo del Perro, que liderará a Psicosis, Halloween y Daga. Antes, Toscano que ha encontrado a nuevos aliados en el Elegido y Alan Strone, encabezará al ahora llamado grupo de los Mirreyes, con los cuales enfrentará a sus ex compañeros del Consejo, Silver King, Argos y Máscara año 2000 Jr. Los Inferno Rockers se enfrentarán a unos jóvenes que tendrán una prueba de fuego, Fénix, Aeroestar y Argenis, quienes buscarán ponerle un alto a los peligrosos luchadores que han destrozado a todo a su paso. Antes, Faby  Apache, Lolita y Jennifer Blake enfrentarán a Mary Apache, Sexy lady y Taya Valkyrie. En la inicial, Mascarita Sagrada, Dinastía y Rey Celestial (que hará su debut tras ganar ¿Quién Pinta para la Corona?) enfrentarán a Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Charly Manson. El rumbo para Triplemanía empieza a trazarse y este próximo 15 de abril se empezará a visualizar más claro el camino que seguirá AAA a partir de este 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×