Habrán dos combates en el preshow de Wrestlemania

La WWE ya está preparando el evento máximo de la empresa Wrestlemania, la cual tendrá un preshow que durará una hora, en donde se podrán ver dos combates.
 La WWE ya está preparando el evento máximo de la empresa Wrestlemania, la cual tendrá un preshow que durará una hora, en donde se podrán ver dos combates.
  • Se expondrá el Campeonato Intercontiental

La WWE ya está preparando el evento máximo de la empresa Wrestlemania, la cual tendrá un preshow que durará una hora, en donde se podrán ver dos combates. Ya se ha hecho costumbre que todos los PPV de la empresa comandada por Vince McMahon realice un evento previo, donde se realicen combates, normalmente algunos sin mucha importancia, pero ya se han disputado algunos cetros en esos momentos. Para la edición número 29 de Wrestlemania también se podrá ver un combate por uno de los cetros medianos de la empresa, el Campeonato Intercontinental. El monarca Wade Barrett expondrá su cetro ante The Miz, con quien se ha enfrascado en una rivalidad intensa. Además para abrir la noche más emocionante del año para WWE, se podrá observar un duelo en relevos atómicos mixtos, por un lado los carismáticos y dispares Brodus Clay y Tensai junto a sus compañeras Cameron y Naomi, se enfrentarán a los Rhodes Scholars, Cody Rhodes y Damien Sandow, quienes estarán acompañados de las Gemelas Bella, Nikki y Brie. Posiblemente entre estos dos combates se puedan ver algunos videos o momentos especiales previo a Wrestlemania, que se realizará en el MetLife Stadium el próximo 7 de abril.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×