Mr. Águila llevó al triunfo a los Invasores

La naciente rivalidad dentro del CMLL entre Mr. Águila y Shocker está en aumento, parece que pese al poco tiempo de ésta, el odio sólo parece ir aumentando y este martes el "aéreo" se encargó de...
La naciente rivalidad dentro del CMLL entre Mr. Águila y Shocker está en aumento, parece que pese al poco tiempo de ésta, el odio sólo parece ir aumentando y este martes el "aéreo" se encargó de llevar al triunfo a su equipo.
 La naciente rivalidad dentro del CMLL entre Mr. Águila y Shocker está en aumento, parece que pese al poco tiempo de ésta, el odio sólo parece ir aumentando y este martes el "aéreo" se encargó de llevar al triunfo a su equipo.
Arena México -
  • Los Invasores retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos

La naciente rivalidad dentro del CMLL entre Mr. Águila y Shocker está en aumento, parece que pese al poco tiempo de ésta, el odio sólo parece ir aumentando y este martes el “aéreo” se encargó de llevar al triunfo a su equipo. Los reflectores están sobre ellos. Todo parece indicar que no habrá marcha atrás en la polémica rivalidad que Shocker y Mr. Águila protagonizan, pues en un capítulo más, el rufián logró defender de forma exitosa pero ilegal su Campeonato Nacional de Tríos al lado de Psicosis y Kráneo pues derrotó en la caída definitiva al “1000 por ciento” Guapo apoyándose de las cuerdas. Shocker cayó de nuevo ante Mr. Águila a pesar de contar con el apoyo de Ángel de Oro y Valiente, integrando un equipo retador plagado de experiencia y juventud. Encarrilando a su equipo hacia la victoria, el líder de Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero comandó a Euforia y Niebla Roja en el encuentro semifinal derrotando de forma clara y contundente a Marco Corleone y Rush que reforzaron su Bufete del Amor con el espectacular Máscara Dorada, aunque esto no fue suficiente. Dos de las mejores Amazonas del Ring de toda la historia del CMLL se enfrentaron en un Match Relámpago de alarido, en el que Marcela dominó gran parte de la batalla y con un potente Michinoku Driver dio cuenta de La Flor Letal, Amapola, que deberá replantear sus objetivos para poder recuperarse tras su caída en el Homenaje a Dos Leyendas. En el duelo de minis, Pequeño Nitro, Pequeño Violencia y Mercurio, derrotaron a Shockercito. En la inicial Bengala y Génesis cayeron ante Inquisidor y Herodes Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×