Nueve años después, Brock Lesnar regresa a Wrestlemania

El próximo domingo una de las guerras que han capturado más la atención en este año luchístico llegará a su final, cuando Brock Lesnar se mida por segunda vez a Triple H, luego de dejarlo muy...
El próximo domingo una de las guerras que han capturado más la atención en este año luchístico llegará a su final, cuando Brock Lesnar se mida por segunda vez a Triple H, luego de dejarlo muy herido en la pasada batalla en Summerslam.
 El próximo domingo una de las guerras que han capturado más la atención en este año luchístico llegará a su final, cuando Brock Lesnar se mida por segunda vez a Triple H, luego de dejarlo muy herido en la pasada batalla en Summerslam.
New Jersey, Estados Unidos -
  • El último enfrentamiento de Lesnar fue ante Goldberg en el Wrestlemania XX
  • Es apenas la tercera participación de Brock en el máximo evento de la WWE

El próximo domingo una de las guerras que han capturado más la atención en este año luchístico llegará a su final, cuando Brock Lesnar se mida por segunda vez a Triple H, luego de dejarlo muy herido en la pasada batalla en Summerslam. Triple H no pudo elegir un mejor lugar para buscar venganza contra el llamado “Hombre Hecho Bestia”, pues a pesar de lo que se pueda creer, ésta es apenas la tercera vez que Lesnar pisará el evento más importante de todos, mientras que “The Game” cuenta con una larga lista de encuentros en la fiesta más grande de la WWE. Lesnar apareció por primera vez en un Wresltemania hace diez años, luego de sorprender al mundo al ganar la Batalla de 30 hombres, eliminando a Undertaker al final del combate para así recibir la gran oportunidad de luchar por el Máximo Campeonato de la WWE, en poder de Kurt Angle. Lesnar y Angle demostraron estar al nivel de una de las más grandes batallas que se han visto en algún Wrestlemania, otrogándole el triunfo al “novato” quien en ese entonces se convertiría en el monarca más joven de la empresa. Por su parte ese duelo también se recuerda por la lesión de cuello que mermó un buen tiempo al “Héroe Olímpico”, hasta que regresó en busca del Cetro que para Summerslam 2003 seguía en manos de Brock. Un año después, Brock Lesnar se enfrascó en un duelo personal con Goldberg, en una de las batallas llamadas “interpromocionales” que presentó en Wrestlemania XX, junto con la lucha de Play Boy de las Divas y una edición más de Kane vs Undertaker. Brock Lesnar llegaría al combate ante Goldberg tras un duro revés contra Eddie Guerrero en No Way Out, debido a una intervención del ex de WCW, vengándose de su caída en el Royal Rumble perdiendo la oportunidad de recuperar el Título de los Completos. Con esto los dos gladiadores llegaron al máximo evento de todos sin ser campeones de sus respectivas marcas y además teniendo que lidiar con el réferi especial, Stone Cold, quien fue asignado por Vince McMahon para que el combate se realizara, pues según el dueño de la empresa, no cualquiera podría manejar a esos dos colosos en un cuadrilátero. El duelo fue un choque de trenes que terminó con una victoria para Goldberg, aunque tanto él como Lesnar se llevaron un “Stunner”, cortesía de la “Serpiente Cascabel”. Tras la batalla el público coreó una canción de despedida a Brock Lesnar, mientras el gladiador se retiraba para no volver a aparecer en WWE hasta el pasado RAW donde apareció atacando a John Cena. Con esto Brock Lesnar volverá a aparecer en Wrestlemania tras nueve años de ausencia, buscando apenas su segundo triunfo en el evento a manos de uno de los competidores más peligrosos que la WWE ha tenido en a lo largo de la historia, pero que sin embargo, ya fue víctima de la “Tormenta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×