Fénix hizo la primera defensa del Campeonato Fusión

Los Campeonatos son para exponerse y Fénix ya comenzó a hacerlo con el cetro Fusión de AAA, el cual expuso en Nuevo Laredo, Tamaulipas ante Río Bravo.
 Los Campeonatos son para exponerse y Fénix ya comenzó a hacerlo con el cetro Fusión de AAA, el cual expuso en Nuevo Laredo, Tamaulipas ante Río Bravo.  (Foto: Ezequiel Trejo)
Nuevo Laredo, Tamaulipas -
  • Río Bravo fue el primer retador

Los Campeonatos son para exponerse y Fénix ya comenzó a hacerlo con el cetro Fusión de AAA, el cual expuso en Nuevo Laredo, Tamaulipas ante Río Bravo. Desde que consiguió en Rey de Reyes el cinturón del Campeonato Fusión en Rey de Reyes, comenzaron los retos dentro y fuera de AAA y este pasado martes Fénix aceptó el primero del cual salió avante. En un evento organizado por un promotor independiente donde también participaron La Parka, Octagón, La Parka Negra, Pentagón Jr. Súper Fly, Daga y Taya Valkyrie uno de los combates due donde se enfrentó el monarca Fusión al ex gladiador de AAA y actual luchador independiente Río Bravo. En un duelo intenso donde los dos gladiadores se brindaron y sacaron sus mejores armas y vuelos, el amante del “Fuego Aéreo” se impuso al gladiador norteño, consiguiendo así la primera defensa del fajín. Los rivales comienzan a formarse y Fénix ha declarado que está listo para defender su cetro ante quien quiera una oportunidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×